Mensaje de buenos días con el corazón derritiéndose para mi novio


Mensaje de buenos días con el corazón derritiéndose para mi novio

Mensaje de buenos días con el corazón derritiéndose para mi novio

Los mensajes de buenos días son la mejor manera de comenzar el día con tus seres queridos. Se siente fabuloso cuando recibes mensajes de buenos días hermosos y conmovedores de alguien que amas. Los mensajes de buenos días hacen que el día sea muy especial para cualquier persona. También podrás compartir estos mensajes de buenos días con tu novio sin gastar un solo centavo.

Mensaje de buenos días con el corazón derritiéndose para mi novio

  1. Buenos días mi querido muchacho. Ya sabes, la vida es demasiado corta para ser infeliz. Quiero que sepas que realmente te amo por la persona que eres. Puedes estar seguro de que sueño con nosotros juntos todos los días y todas las noches. ¡Tus ojos son tan hermosos, tu sonrisa tan gentil y tu beso es como una explosión de mi corazón! ¡Buen día!
  2. Hola nena, soy solo yo. Quería desearte un buen día. Espero que hayas dormido bien y espero que hoy sea increíble para ti. ¡Estoy pensando en ti y te quiero mucho!
  3. ¡Buenos días cariño! Sólo quería desearte un maravilloso día y decirte que te quiero mucho. Es maravilloso despertarse en tus brazos cada mañana y simplemente observarte un rato, te ves tan tranquilo cuando duermes. Eres el mejor novio de todos los tiempos y no puedo dejar de sonreír cuando estoy contigo. Espero que hoy te traiga todo lo que deseas y que tus sueños se hagan realidad. ¡Que tengas un maravilloso día mi amor!
  4. Buenos días cariño. Espero que tengas un día maravilloso por delante y recuerda que cada vez que sonríes tu rostro se vuelve más hermoso, cada vez que ríes me enamoro más de ti y cada vez que me besas solo significa que nos estamos acercando más. ¡Buenos días mi amor y que tengas un feliz día por delante!
  5. Cuando me despierto y te miro a los ojos, mi corazón da un vuelco. Eres lo único que tengo en mente en todo el día. Eres el amor de mi vida y me alegro mucho de que estés en ella.
  6. Sé que no soy el primero en decirte esto, pero el sol sale y se pone en tu sonrisa. Tu eres mi corazón y alma. Quiero que siempre recuerdes eso.
  7. Buen día. Te extraño mucho, espero que hoy sea tan increíble como tú.
  8. Antes que nada quiero desearte un buen día, te quiero mucho. Y en segundo lugar, ¿sabes quién tiene mi corazón? Eres tú, mi querido novio. Estoy feliz de que estemos juntos y de que pasemos la vida juntos. ¡Eress el mejor!
  9. ¡Buenos días guapo! Solo quería hacerte saber que estuve pensando en ti como media noche y que todavía estás en mi corazón. Realmente espero que tu día vaya bien, ¡gracias por todo lo que haces! Que tengas un día maravilloso en el trabajo, cariño.
  10. ¡Buen día, mi amor! Espero que tu día sea tan hermoso como tú… ¡que tengas un lindo día por delante y no olvides que te amo!
  11. ¡Buen día! Quería desearte un buen día solo para hacerte saber cuánto te amo. Espero que tu día sea tan hermoso y soleado como tú. Qué tengas un lindo día. Te amo.
  12. Me quedo aquí todavía medio dormido y se me ocurre que sin ti nunca habría despertado. Tu ternura irradia desde dentro y cubre mi corazón con dulce dicha. Enciendes mi alma en llamas y haces que mis lágrimas de dolor desaparezcan en el aire. Te amo por lo que eres y por lo que tenemos juntos. ¡Me siento la chica más afortunada que existe! Gracias por ser parte de mi vida. y que tengas un buen día.
  13. Buenos días, cariño. Me he despertado pensando en ti. ¡Estoy tan enamorada de quién eres y de cómo funciona tu mente! No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. ¡Buen día!
  14. Buenos días bebe, te deseo un muy buen día. Espero que tengas un día maravilloso, ¡te amo!
  15. ¡Quiero desearte un maravilloso día por delante! Espero que no sea más que sol y felicidad. ¡Que tengas un día fabuloso hoy, cariño! Te amo.
  16. ¡Buenos días, cariño! Espero que tengas un día asombroso. Mira afuera y observa ese increíble amanecer. Es una excelente manera de comenzar nuestro día juntos. Los pájaros y las ardillas cantan junto a la ventana, llenos de energía mientras buscan golosinas. Espero que este sol toque tu corazón y caliente tu alma tanto como tú calientas la mía. ¡Que tengas un gran día, te amo!
  17. ¡Eh, tú! ¡Sí tú! ¡Despertar y ver tu adorable rostro a primera hora de la mañana me alegra todo el día! ¡Te amo mucho más de lo que crees!
  18. Realmente eres único. No lo digo lo suficiente, pero realmente significas mucho para mí. Valoro mucho nuestra amistad y admiro tu encanto e ingenio. Eres súper divertida y dulce también. ¡Me haces tan feliz!
  19. Buenos días mi novio. ¡Te amo mucho! Cuando pienso en ti mi corazón se derrite. ¡Gracias a Dios por eso! Eso tiene que ser lo más lindo que jamás haya existido. Simplemente calienta mi corazón y me hace sonreír. Tienes un efecto tan positivo en mí, más de lo que jamás imaginarás.
  20. Cariño, no habría luz del sol en mi vida si no estuvieras en ella. ¡Por eso me despierto sonriendo y no puedo dejar de pensar en ti en todo el día! Para mostrarte mi agradecimiento, ¡te quiero mucho!
  21. ¡Buenos días cariño! Es un nuevo día y lo estoy pasando contigo. ¡Me encanta eso! No sólo me haces sonreír, sino que eres muy considerada y cariñosa. Por eso me encanta despertarme cada mañana y verte a mi lado. Eres mi mundo y siempre te apreciaré.
  22. Buenos días mi príncipe. ¿Dormiste bien? Seguro que sí, con un increíble compañero de abrazos que siempre viene bien para unos cuantos besos. Espero que tu día esté lleno de sonrisas y felicidad de alguien que piensa mucho de ti.
  23. Hola, cariño. Es la mañana, lo sé porque por fin puedo darte un beso de buenos días. Extraño esa sonrisa tonta que tienes en tu cara cada vez que me ves. No puedo esperar a que sea mediodía y salgamos de nuevo y hablemos juntos de nuestros sueños.
  24. Me levanté muy temprano para ir a trabajar y no puedo evitar pensar en ti. Espero que lo estés pasando bien estés donde estés y que no pases mucho frío. Aquí te dejo un beso mío para desearte un buen día.
  25. No necesito escuchar tu voz ni ver tu cara para saber que hoy estarás pensando en mí. Mentiría si dijera que no te extraño, porque la verdad es que siempre pienso en ti y sueño con el día en que podamos compartir nuestra vida juntos para siempre.
  26. Me encanta la forma en que me haces sentir. No quiero estar sin ti. Haces que todo en mi vida valga la pena. Quiero estar contigo para siempre.
  27. ¡Buenos días nenas! Esta es la primera vez que me despierto a tu lado y no pude evitar sonreír. Me encanta acurrucarme a tu lado en la cama y anoche no fue la excepción. Tengo mucha suerte de tener a alguien tan maravilloso como tú en mi vida. No olvides empezar hoy este día 14 como un campeón.
  28. ¡Despierta dormilón, es hora de saludar a otro hermoso día conmigo! Te amo tanto, cariño.
  29. Te amo más que a todas las estrellas del cielo. Más que toda el agua y los peces del mar. Pero incluso aquellas cosas que amo más, no son tanto como te amo a ti.
  30. Buenos días para ti mi amor, espero que tu día resulte fabuloso! Que encuentres paz y alegría en este día tan especial mientras contemplas el amanecer.
  31. ¡Mi amor, mi vida, el guardián de mi corazón! Haces que todo en mi mundo esté bien, eres un buen novio. Desde la primera vez que te dije “Hola”, vi mi vida contigo. Eres el mejor chico que conozco y no puedo estar sin ti ni un segundo. Quiero pasar cada momento contigo, tomar tu mano cada vez que pueda, besarte cada hora y estar en tus brazos con nuestras piernas abrazadas.
  32. Hola cariño, solo quería decirte algo. Para mi significas el mundo. Me haces reír, me mantienes abrigado y seguro durante la tormenta. Permíteme decirlo una vez más: realmente te amo”.
  33. Los momentos que hemos pasado juntos son los que más aprecio. Tu amor es un regalo que sigue dando y dando. Espero con ansias los años venideros y toda esa felicidad que nos reserva a ambos. ¡Buen día!
  34. Buenos días cariño, te deseo un gran día! Es difícil levantarse temprano, pero la idea de ver tu hermoso rostro es lo que me saca de la cama todas las mañanas. Te mereces toda la alegría que la vida puede brindarte y haré todo lo que pueda para ver tu sonrisa.
  35. ¡Buen día, mi amor! Una vez más es otro día para despertarte. Mi día comienza con una gran sonrisa gracias a ti. ¿Cómo puedo empezar sin pensar en ti? Amarte es mi única pasión. Haré todo lo posible para demostrarte cuánto me preocupo por ti. Buen día.
  36. Buenos días mi novio guapo. ¿Cómo estás? ¡Espero que hayas dormido bien y que tengas un gran día por delante! Quiero decirte que me encanta pasar tiempo contigo, cada minuto. No puedo esperar hasta que pasemos nuestras vidas juntos y envejezcamos uno al lado del otro. ¡Que tengas un gran día, cariño!
  37. Buen día. ¡Me desperté con una sonrisa en la cara porque estoy pensando en ti! ¡Que tengas un gran día, cariño! No puedo esperar a verte esta noche. Te amo.
  38. Solo quería desearle un buen día a la persona más maravillosa de mi mundo. Sé que trabajas duro y quería que supieras cuánto lo aprecio. Me haces sentir tan segura y amada cuando tus brazos me rodean. Gracias por ser tu.
  39. Sólo quería decirte buenos días y recordarte lo especial que eres para mí. Ya sea por cinco minutos o cinco horas, no puedo esperar hasta poder ver tu hermoso rostro. Eres el mejor novio que una chica como yo podría pedir. ¡Te amo mucho!
  40. Hola guapo, ¿cómo estás? Es tan bueno despertarte con tu mensaje de texto esta mañana. No puedo evitar decirlo de vez en cuando: eres mi sol. Haces que todo sea mejor para mí. ¡Buen día!
  41. Todas las mañanas me despierto con una sonrisa en el rostro y gracias a Dios eres tú quien me despierta. Eres maravillosa, divertida y me haces sentir más bella de lo que merezco. Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar por nuestro futuro juntos.
  42. ¡Buen día, mi amor! Hoy va a ser un gran día porque lo empezaré contigo. Me encanta tu forma de sonreír, tus dulces besos y la forma en que se iluminan tus ojos cuando ríes. ¡Te amo mucho y desearía estar allí para abrazarte esta mañana!
  43. Mi amor más querido, Cuando cierro los ojos, todo lo que puedo ver eres a ti. Eres el único en quien puedo pensar. En mi mente no hay nadie más que tú. Anoche estaba mirando por la ventana y mirando la luna mientras pensaba en ti. Mi corazón está tan loco que late cada vez que te veo. Eres mi verdadero amor, mi alma gemela y mi vida.
  44. ¡Buenos días sol! Espero que hayas tenido una maravillosa noche de sueño. No puedo esperar a ver tu rostro brillante hoy, eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto y lo último que tengo en mente antes de quedarme dormido. El amor que compartimos es asombroso y no hay nada que pueda cambiar lo que siento por ti. ¡Que tengas un gran día amor!
  45. Siempre haces que mis días valgan la pena. Nunca he sido más feliz viviendo contigo y teniendo una relación contigo. Eres lo mejor que me ha pasado. ¡Me encanta despertar con tu cuerpo sexy y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo!
  46. Buenos días cariño. Déjame abrazarte un poco más, no quiero soltarte nunca. Por primera vez en mi vida siento que tengo todo lo que siempre quise. ¡Te amo mucho!

Ver también: Mensajes de buenos días para él que tocan el corazón

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *