Mensajes de buenas noches que se derriten para un amigo


Mensajes de buenas noches que se derriten para un amigo

Mensajes de buenas noches que se derriten para un amigo

Estoy seguro de que estás ansioso y necesitas mensajes de buenas noches de muy buen corazón para un amigo. No te preocupes; Te he dado aquí mensajes de buenas noches para tus amigos que seguramente los harán sentir mejor.

Mensajes de buenas noches que se derriten para un amigo

  1. Eres el mundo para mí y te amo muchísimo. Escondido en mi mente hay un lugar especial donde sólo existimos tú y yo. Espero estar siempre ahí para ti, a través de todas las alegrías y tristezas. ¡Buenas noches querido amigo! Te deseo dulces sueños con muchos pensamientos felices sobre la maravillosa persona que eres.
  2. Buenas noches, ha pasado un tiempo desde que te envié un mensaje, pero quería hacerte saber lo especial que eres. Eres un buen amigo y tengo mucha suerte de tenerte en mi vida. Siempre estás ahí en los buenos y en los malos momentos. Espero que podamos ser amigos para siempre, si te parece bien. ¡Te amo cariño!
  3. No estoy seguro de qué haría sin ti. Siempre has estado ahí para mí y por eso no puedo agradecerte lo suficiente. Al acostarme todas las noches, siempre te deseo unas dulces buenas noches. Hoy, y todas las noches por venir, pensaré en ti cuando termine el día. Dulce sueños mi amigo.
  4. Es tarde en la noche y estoy solo en mi habitación, pero no me siento solo en lo más mínimo. Es porque pienso en ti a lo largo de los kilómetros. Quiero extender la mano hacia la oscuridad y abrazarte fuerte. Espero que tengas dulces sueños esta noche y que tu vida brille de amor.
  5. Si necesitas un amigo que te abrace, lo haré. Si necesitas un amigo que te ame, lo haré. Si necesitas que un amigo te extrañe cuando no está cerca, lo haré. Y si necesitas un amigo que esté ahí por el resto de tu vida, ¡lo haré! Que tengas un sueño placentero.
  6. Buenas noches mi querido amigo, mañana te encontraré en mis sueños. Pensar en ti es lo que hace que mi día sea brillante y largo. Que todos tus problemas desaparezcan esta noche y que tengas dulces y encantadores sueños al despertar. ¡Buenas noches!
  7. ¡Ey! ¡Buen día! Sólo quiero decir que significas mucho para mí como amigo. Mi vida es tan colorida gracias a ti. Así que déjame decirte que aprecio tu amistad y déjame desearte buenas noches. Ten cuidado y duerme bien.
  8. Buenas noches mi querido amigo. Eres una persona maravillosa y me he vuelto muy cercano a ti, tanto física como emocionalmente, desde que nos conocimos. Deja que los dulces sueños que estás a punto de tener ahora estén llenos de momentos felices con tu ser querido.
  9. Buenas noches cariño. Espero que estés durmiendo muy bien y que tus sueños sean placenteros. Desearía estar en ellos contigo, apoyando mi cabeza en tu pecho y abrazándote.
  10. Dulces sueños y el descanso más increíble del mundo para ti, amigo mío. Espero que no pases la noche dando vueltas en la cama o sintiéndote solo y triste. Tus dulces sueños están llenos de amor, risas, alegría y asombro.
  11. Siempre es genial estar contigo, nunca hay un momento aburrido y me encanta. No puedo esperar para hacer mucho más contigo. Eres uno de mis amigos favoritos en el mundo y te deseo dulces sueños.
  12. Sólo quería asegurarme de contarte esto antes de irme a la cama. Me encanta pasar tiempo contigo. Me haces sentir a gusto y cómodo. Nuestra amistad ha llegado tan lejos desde que nos cruzamos por primera vez en el pasillo un mes después de nuestra presentación virtual. Hemos compartido tantos momentos buenos, como también algunos malos, pero nunca dejaste de ayudarme a recuperarme de los malos. ¡Te aprecio!
  13. ¡Eres mi mejor amigo! Eres con quien río, con quien hablo cuando nadie más me escucha. Eres dulce y cariñosa y un millón de cosas más. Haría cualquier cosa por ti y te amo como a una hermana. ¡Buenas noches cariño!
  14. Eres uno de mis mejores amigos y el amor de mi vida. Espero que nuestro amor dure para siempre, porque simplemente no puedo imaginar la vida sin ti. Has cambiado mi vida por completo y estoy muy feliz de habernos conocido. ¡Buenas noches y dulces sueños!
  15. Como tu mejor amigo, no quiero nada más que verte feliz. Mi misión es compartir contigo todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. La vida es un viaje que debe ser amado y apreciado con tus verdaderos amigos a tu lado. ¡Buenas noches!
  16. Me encantan los días en que vienes y pasamos el rato. Quiero estar siempre contigo y hacer tu vida más brillante. Eres una hermosa persona por dentro y por fuera. No puedo esperar a ver qué más harás en la vida, pero por ahora te deseo dulces sueños.
  17. ¡Buenas noches mi amigo! Hay demasiadas estrellas en el cielo para contarlas, pero espero que todas y cada una de ellas brillen para ti. Que tengas dulces sueños y un mañana aún más dulce.
  18. Hola amigo, espero que hayas tenido un día increíble. Sólo quería agradecerte por todo tu apoyo, por todas las veces que has estado ahí para mí y por ser un gran amigo. Buenas noches dulces sueños.
  19. Siempre pensé en ti como un amigo. Entonces, el día que te miré, mi corazón dio un vuelco. Me encanta que siempre me haces sonreír, me encanta tu linda risa, tu dulce y suave voz y la forma en que cuidas a todos los que te rodean. Pero, sobre todo, me encanta cómo no juzgas un libro por su portada. Ves más allá de todos los defectos para encontrar la belleza incluso en las cosas o personas más no deseadas, eso es lo que me hace amarte cada día más. Buenas noches mi querida amiga. Dulces sueños y no olvides abrazar a tu osito de peluche. Te amo un montón.
  20. Somos grandes amigos y siempre lo seremos. Te amo a ti y a todas tus peculiaridades, chistes internos y juegos de palabras espeluznantes. ¡Solo quiero todo lo mejor para ti, amigo mío! No puedo esperar a mañana, porque sé que será otro día maravilloso en tus brazos. Buenas noches, mi amor.
  21. Te envío mi cariño infinito para desearte una Noche Buena dulce y de calidad. Sólo recuerda que eres mi mejor amigo y siempre te amo. También desearle un sueño dulce, tranquilo y de calidad. ¡Felicidades! Aquí ya es de mañana, ya nos extraño, pero que mañana también tengas un gran día. Sigue siendo la mejor chica de la ciudad y, por amor de Dios, cuídate.
  22. Estoy rodeada de todos mis amigos, pero sólo uno me viene a la mente. Eres tú, creo, amo. No lo he dicho todavía porque nunca antes me había sentido así. ¡No puedo esperar a verte mañana! ¡Buenas noches!
  23. Amigo, fue bastante duro cuando nos conocimos, pero mejoró cuando empezamos a hablar. He estado esperando para decirte que te amo, pero no sabía cómo. Entonces, ¿te amo? La respuesta está aquí en mi corazón. Cada vez que te miro, cada vez que salimos, cada vez que jugamos un videojuego o hablamos de algo estúpido, cada vez que imagino cómo será nuestro futuro, todas las veces que pienso en nosotros. ¡Buenas noches!
  24. Gracias por estar siempre ahí para mí y comprenderme. Siempre sabes cómo hacerme sonreír y nos llevamos muy bien. Valoro tu amistad más de lo que crees. Aunque estamos a kilómetros de distancia, compartimos una amistad especial que siempre tienes en mente. ¡Dulces sueños, amigo!
  25. Buenas noches mi querido amigo. Les deseo dulces sueños de las muchas aventuras que tenemos por delante. Caeremos, lucharemos, pero contigo a mi lado sé que podemos conquistar cualquier cosa. ¡Buenas noches dulces sueños!
  26. A veces, cuando miro al cielo por la noche, me pregunto si estás mirando las mismas estrellas que yo, si ves la misma luna. Las estrellas y la luna se ven tan hermosas juntas. Eres incluso más hermosa que la luna, o tal vez incluso las estrellas, pero no hay nadie más en este mundo que se compare con mi amiga. Qué tengas buenas noches.
  27. Nunca antes había conocido a nadie como tú. Eres hermosa, asombrosa y maravillosa. Brillas como la luna y no puedo evitar mirar esos hermosos ojos tuyos. Gracias por estar en mi vida y hacerme feliz. Espero que seamos amigos para siempre. Buenas noches, espero que descanses bien y tengas dulces sueños. Siempre estaré aquí para ti cuando me necesites, ¡nos vemos mañana!
  28. Estaba pensando en ti hoy mientras limpiaba mi habitación. Empecé a pensar en lo viejos que nos estamos haciendo y en lo rápido que pasa el tiempo. Comencé a recordar todos los momentos maravillosos que compartimos juntos. Sé que hemos tenido nuestros altibajos como cualquier otra amistad, pero al final del día estuviste ahí para mí cuando realmente necesitaba a alguien. Buenas noches mi amigo. Sueño profundo. Que mañana sea mucho más brillante.
  29. Cuando cierro los ojos y me voy a dormir, pienso en ti. Tu sonrisa se abre camino en mis sueños. Nos imagino caminando de la mano en un cálido día de primavera en el parque. Mírame y dime cuánto me amas y agradeceme por ser una amiga tan maravillosa. Entonces me das el abrazo más cariñoso, que hace que el mundo entero desaparezca para que puedas abrazarme para siempre.
  30. Buenas noches, que duermas bien, espero que tus sueños se hagan realidad. Eres el mejor amigo que cualquiera podría desear y siempre estaré aquí para ti sin importar lo que necesites. ¡Eres una persona hermosa por dentro y por fuera y te amo muchísimo!
  31. Eres la persona más genial del mundo. Me alegro mucho de que seas mi mejor amigo. Iluminas mi vida con el resplandor de tu sonrisa y alegras mi día con la alegría que brindas a todos los que te rodean. Quiero que sepas que aprecio todo lo que haces y que siempre estaré ahí para ti cuando me necesites. ¡Buenas noches dulces sueños cariño!
  32. Doy gracias a Dios cada noche por traerme un amigo como tú en mi camino y en quien puedo confiar incondicionalmente. Realmente eres el mejor amigo que he tenido y también el regalo más grande que Dios me ha dado. ¡Buenas noches!
  33. ¿Eh, cómo te va? Sólo quería decir buenas noches. No sé qué nos deparará el mañana, pero os deseo todo lo mejor. Sé bueno y mantente fuerte. Estoy pensando en ti mi amigo. Espero que ya estés dormido y pasando un buen rato soñando con lo que sea que sueñes. ¡Buenas noches!
  34. En serio, eres uno de los mejores amigos que he tenido y estoy muy feliz de que ambos estemos en la vida del otro. Hemos pasado por muchas cosas juntos, pero esta amistad es más fuerte que nunca. Espero que duermas bien por la noche y ¡nos vemos mañana!
  35. Me encanta ser tu amigo. Eres una parte tan importante de mi vida y estoy muy contenta de haber podido verte crecer. Cuando necesites a alguien con quien hablar, espero que sepas que puedes depender de mí. ¡Esté seguro y duerma lo suficiente!

Ver también: Citas de derretimiento del corazón para novio

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *