Cómo crear formularios de admisión de clientes en línea para Medical Spa

Probablemente una de las cosas más importantes en la industria de los spas médicos es el servicio al cliente. Todas tus acciones giran en torno a ello. Sus clientes esperan comodidad, eficiencia y servicio personalizado.

Servicios de alta calidad = clientes recurrentes que lo recomendarán a otras personas.

Una forma de garantizar la satisfacción del cliente es a través de formularios en línea. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo crear formularios de spa médico en línea y los beneficios que ofrecen.

¿Cómo pueden los formularios digitales para Med Spas beneficiar a su negocio?

Tener formularios en línea beneficia tanto a su empresa como a sus clientes. Veamos cómo.

1. Garantice la seguridad del cliente y la cobertura legal de su negocio

Un formulario de admisión de pacientes en línea puede recopilar el historial médico y la información sobre alergias de su cliente. Conocer afecciones como sensibilidad de la piel, alergias o reacciones adversas previas a ciertos productos ayuda a los profesionales a adaptar los tratamientos a cada cliente y evitar posibles riesgos para la salud.

Los formularios en línea también pueden incluir explicaciones de los procedimientos e instrucciones de cuidados posteriores. Mantener a sus clientes informados les ayuda a sentirse más seguros y cómodos.

Otra cosa importante relacionada con los formularios en línea para spas médicos: los formularios de consentimiento firmados electrónicamente proporcionan prueba legal de que el cliente aceptó el tratamiento y comprendió los riesgos asociados.

2. Enlace con el perfil del cliente

La integración del formulario de admisión de pacientes en línea con su sistema de gestión de clientes garantiza que pueda mantener toda la información esencial sobre sus clientes en un solo lugar. Esta conexión ayuda a los profesionales del spa médico a realizar un seguimiento del historial de tratamiento de los clientes, sus preferencias y cualquier consideración de salud específica.

3. Ofrezca una excelente experiencia al cliente

Los formularios en línea se pueden utilizar para recopilar preferencias previas a la cita, como formularios de consentimiento para ciertos tratamientos o para solicitar comentarios de su cliente después de una cita.

Esto puede ayudar a mejorar la experiencia del cliente de dos maneras:

  • Cuando hace las preguntas correctas antes de una cita, se asegura de que todo saldrá bien en cualquier tipo de servicio que brinde. Este formulario en línea previo a la cita ayudará a los clientes a comprender que usted se preocupa por ellos.
  • Una vez que haya terminado, pregunte a sus clientes sobre su experiencia y vea lo que tienen que decir. Puede continuar como antes o adaptar sus servicios según sus recomendaciones.

4. Reducir los tiempos de consulta

Siempre que tienes un cliente nuevo, debes comprender sus preferencias y, si trabajas en un spa médico, debes conocer todo su historial de intervenciones y el estado de su piel antes de realizar cualquier servicio. Por lo tanto, tómate el tiempo para hacer todas las preguntas necesarias antes de una cita para no estropear nada.

Esta parte se puede solucionar a través de formularios de admisión de pacientes en línea. Aprenda todo lo que necesita saber sobre sus clientes antes de su cita y esté preparado para todo cuando lleguen.

5. Garantizar una mejor retención de clientes

Un servicio personalizado acompañado de un proceso de reserva optimizado significa clientes leales. Es más probable que los clientes satisfechos regresen y lo recomienden a otros.

Es por eso que los formularios en línea de spa médico son una mina de oro y pueden ayudarlo en más de una manera.

Consejos para crear Formularios digitales para spas médicos

Puede crear formularios personalizados para diferentes situaciones. Por ejemplo, puedes gestionar renuncias legales, crear formularios de consulta digitales (como se mencionó anteriormente) y encuestas.

¿Cómo debería ser el formulario en línea de un spa médico? Aquí están algunas sugerencias.

1.Elija el sistema de reserva de spa médico adecuado

Para maximizar su eficiencia y la satisfacción del cliente, necesita una aplicación que lo haga todo.

Con Goldie, puede manejar todos los formularios de pacientes de su spa médico, detalles de clientes, citas, pagos y facturas en un solo lugar. Está disponible tanto en iOS y Androide dispositivos.

Después de configurar su sistema de reservas de spa médico, pasemos a la siguiente parte y veamos cómo crear formularios digitales para spas médicos usando Goldie.

2. Anota la información que necesitas

Antes de crear sus formularios, piense qué tipo de información desea recopilar de sus clientes. Esto puede depender del tipo de formulario que envíe, pero la mayoría de los formularios de consentimiento de med spa tienen estos conceptos básicos cuando se trata de información del cliente:

  • Datos personales: nombre, información de contacto y fecha de nacimiento.
  • Historial de salud: condiciones médicas, medicamentos y alergias actuales y pasadas.
  • Historial de tratamiento: tratamientos previos y reacciones adversas.
  • Información de estilo de vida: Rutina de cuidado de la piel y hábitos como fumar, consumo de alcohol y exposición al sol.
  • Consentimiento y acuerdo: consentimiento del tratamiento, riesgos y beneficios e instrucciones de cuidados posteriores.

Puedes solicitar alguna información adicional dependiendo del seleccionado servicios de spa médico. Por ejemplo:

  • Contacto de emergencia: Puedes solicitar esto en caso de que quieras estar preparado para cada escenario posible.
  • Fotos de inspiración: Pide a tus clientes fotos de inspiración antes de una cita. Esto le brinda tiempo adicional para prepararse para el servicio que solicitan.

3. Crea el formulario

Al crear el formulario, debes tener en cuenta una cosa muy importante: a la gente no le gusta mucho completar formularios largos con muchas preguntas y opciones. Es por eso que debes pensar en las cosas que absolutamente necesitas de tus clientes y dejar de lado el resto.

Por lo tanto, algunos consejos aquí:

  • Mantenga el formulario lo más breve posible mientras recopila toda la información necesaria.
  • Asegúrese de que sus clientes puedan acceder al formulario desde sus dispositivos móviles.
  • Incorpore el logotipo, los colores y las fuentes de su salón para mantener la coherencia de la marca.
  • Dé instrucciones claras y concisas para cada sección del formulario.

4. Elija los campos de su formulario

Una vez que comprenda los tipos de información que necesita recopilar, podrá organizar el flujo de sus formularios de admisión.

El tipo de campos del formulario que elija determinará cómo los usuarios interactúan con el formulario y qué tipo de información recopila. Goldie le ofrece la posibilidad de dejar que los clientes respondan SÍ/NO, o escribir respuestas abiertas y detalladas. Además, puedes establecer la frecuencia del formulario, dependiendo de tus necesidades (una vez por cliente o en cada cita).

6. Decide si quieres solicitar una firma

Por último, pero no menos importante, añade un toque final. Después de que sus clientes completen el formulario de admisión del med spa, decida si es necesaria una firma para fines legales. Si es necesario, incluya un campo de firma electrónica para consentimiento y prueba legal.

Por último, pero no menos importante

Haga que sus clientes se sientan valorados y al mismo tiempo facilite su trabajo enviando formularios de spa médico en línea antes de una cita.

Recuerde también: con Goldie, puede crear formularios personalizados, recopilar firmas electrónicas y administrar todo, desde los detalles del cliente, las citas, los pagos y más, en un solo lugar.

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