Corazón derritiéndose, mensaje de te extraño


Corazón derritiéndose, mensaje de te extraño

Corazón derritiéndose, mensaje de te extraño

Extrañar a alguien es un problema común que todo el mundo enfrenta en su vida. Todos en algún momento u otro se sentirán tristes cuando tengan que estar separados de un ser querido. Muchas personas opinan que nunca podrán deshacerse de estos sentimientos y que permanecerán en sus corazones para siempre. Cuanto más profundo amor tienes por una persona, más duele estar lejos. A todos nos falta alguien especial en nuestra vida, alguien que siempre está con nosotros pero lejos de nuestro alcance. Estoy seguro de que pasaste esas noches de insomnio pensando en esa persona con mucho amor. Extrañar a alguien es el peor sentimiento que existe y no podemos negarlo. Ahora es el momento de que le hagas saber a esa persona cuánto la extrañas usando este Corazón derritiéndose Te extraño Mensaje y citas.

Corazón derritiéndose, mensaje de te extraño

  1. Te extraño en este momento con todo mi corazón, eres la persona que tanto me importa. Cuando estoy contigo me olvido de todos esos problemas, y en tu compañía mi corazón se llena sólo de amor. Me alegro de poder decirte lo mucho que significas para mí con palabras.
  2. Te extraño más de lo que puedas comprender. Llenas mi mundo de alegría y me siento muy afortunada de estar a tu lado. Cada día que estamos separados es una tortura, pero salvamos la distancia cada noche con una llamada telefónica y cada mañana con un hermoso mensaje de texto.
  3. Extraño tu voz y extraño tu aliento en mi cuello cuando me abrazas. Extraño abrazarte, cariño. Extraño la forma en que me miras. Extraño la forma en que te ríes de las estupideces. Lo extraño mucho todo. ¡Por favor vuelve pronto!
  4. Te extraño. Espero que pienses en mí cuando esté fuera. Siempre estás en mi mente, pero cuando no puedo verte con mis propios ojos me duele aún más. Te amo y no importa lo que nos depare la vida, siempre estaremos juntos.
  5. No puedo esperar a verte de nuevo. Te extraño más de lo que las palabras podrían expresar y estoy muy feliz de que estés en mi vida. Siempre es un placer ver tu hermoso rostro. Me haces increíblemente feliz. ¡Sigue siendo increíble! ¡Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar hasta verte de nuevo!
  6. Tu sonrisa alegre, tu cálido abrazo y tus ojos angelicales son sólo algunas de las cosas que extraño. Te echo tanto de menos que duele. Cuando estábamos juntos, todo parecía perfecto y eso es porque tú lo hiciste perfecto. Espero verte pronto.
  7. No sólo estoy enamorado de ti. Estoy obsesionado contigo. No hay lugar en mi corazón para nadie más. Me encanta cómo huele tu cabello después de bañarnos juntos y cuando pasas tus dedos por mi cabello antes de acostarte. Me encanta lo cómoda que estás en casa en pijama. Me encanta ver nuestras películas favoritas una y otra vez y oírte reír con los mismos chistes. Extraño poder hacer eso contigo mientras vemos una película juntos. Realmente te extraño.
  8. Te extraño tanto que no puedo dejar de pensar en ti. Ayer, hoy y mañana todos contienen pensamientos sobre ti. ¡Eres mi persona favorita, mi amante, mi amigo y, lo más importante, mi alma gemela! Mi amor por ti es eterno y siempre creciente. ¡Estás siempre en mi corazón, en mente y en alma!
  9. Mi corazón da un vuelco cada vez que escucho tu voz. Te extraño muchísimo, pero sé que pronto volveremos a estar juntos. Tienes la sonrisa más increíble y me hace derretir. Pienso en ti todo el tiempo, me está volviendo loco. No puedo esperar a verte de nuevo y estar en tus brazos una vez más.
  10. Te extraño todos los días pero ahora solo tengo que decírtelo. Realmente te extraño. Eres mi hombro sobre el que llorar, mi prueba de que a la gente buena le pasan cosas buenas y, lo más importante, mi mejor amigo y el amor de mi vida. No puedo esperar el día en que finalmente nos encontremos, cuando pueda envolverte en mis brazos y nunca soltarte.
  11. Ya te extraño mucho, desearía que pudieras estar aquí conmigo ahora mismo. No puedo sacarte de mis sueños. Todo mi cuerpo se despierta solo por tu dulce voz. Sé que esto es sólo una tarjeta, pero quería hacerte saber lo mucho que significas para mí. Extrañaré ver ese hermoso rostro cada mañana al despertar. Extraño poder mostrar mi cariño en público. ¡Sobre todo extraño poder besarte cuando y donde quiera!
  12. Ha pasado tanto tiempo desde que te abracé que incluso pensar en ello me hace extrañarte. El olor de tu piel. La forma en que te sientes en mis brazos. Cómo el sonido de tu voz me provoca escalofríos. Cómo el más mínimo contacto me vuelve loco. Extraño todo sobre ti y rezo como loca para que volvamos a estar juntos pronto.
  13. Te extraño cada minuto, cada segundo que pasa. No puedo pasar un día sin pensar en ti y en lo mucho que te necesito en mi vida. Vuelve a casa conmigo para que podamos volver a estar juntos. Te amaré y cuidaré hasta el día de mi muerte.
  14. Para mi significas el mundo. Cómo desearía estar contigo ahora. Todos los días y todas las noches lo único en lo que puedo pensar es en ti. Los pensamientos sobre ti y cómo se sentiría estar aquí abrazado en casa, haciendo el amor con la persona que tanto quiero. La única persona en la que puedo concentrarme cuando no estás eres tú. Cada día tu ausencia me parte un poco más el corazón, ¡pero eso hace que te quiera aún más!
  15. Eres la pieza que me falta del rompecabezas, mi media naranja y te amaré hasta el fin de los tiempos. Cuando estamos separados no puedo dejar de pensar en ti. Me dejas sin aliento y me quedo sin palabras. Tu sonrisa, tu risa, tu caricia y tu beso me traen tanta felicidad que me siento como si estuviera en la cima del mundo. Me llena por dentro y me dan mariposas cada vez que te veo.
  16. Dato poco conocido: ¡soy un adicto al chocolate! ¡¡¡Sí!!! Pero mi adicción a esas cosas palidece en comparación con mi adicción a tu amor. Tu amor es como una droga. Me ocupa poco y me coloca. ¡¡No me gustas porque te necesito, te necesito porque me gustas mucho!! Y, sin embargo, cuando no estás conmigo, siento como si tuviera un profundo vacío dentro de mí que sólo puede llenarse con la presencia de tu hechizo angelical. ¡Te extraño bebe!
  17. Nunca me di cuenta de cuánto te extrañaría cuando salieras a trabajar cada noche. Puedo ver las luces traseras de tu auto mientras te alejas y a menudo me pregunto si sabes cuánto amo estar contigo. Siempre estás en mis pensamientos, como un suave susurro que acaricia mi mente mientras el día termina. Me siento tan cerca de ti y sin embargo hay una distancia infinita entre nosotros que nos mantiene separados.
  18. ¡Hola corazon! Perdón por no haberte escrito antes, pero solo quería decirte que te extraño mucho y te amo mucho. Te extraño tanto que apenas puedo soportarlo. Pasa un día tras otro hasta que nos volvemos a ver, y durante ese tiempo, los pensamientos sobre nuestro pasado me ayudan a superarlo.
  19. ¡Te extraño bebe! Siento como si fuera ayer cuando nos dimos un beso de buenas noches y nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro. Ahora parecen haber pasado años desde que dijimos adiós. No nos hemos visto en meses y me duele el corazón todos los días. No puedo esperar a estar contigo otra vez hasta entonces, te tendré cerca de mi corazón y estaré aquí esperando pacientemente.
  20. Te echo mucho de menos mi amor. Siempre estás en mi mente. Anoche estuviste otra vez en mis sueños. Tu cara es todo lo que puedo ver ahora y el amor que compartimos es todo en lo que pienso. Mi corazón late a un millón de millas por minuto sólo de pensar en ti y en lo mucho que te extraño. No puedo pasar un segundo más sin escuchar tu voz diciendo mi nombre así que tuve que llamarte. Sólo quiero besarte de nuevo y congelar este momento.
  21. Estaba sentada aquí pensando en ti y no pude evitar sonreír. Cada vez que mi mente piensa en ti, hay un enorme rayo de felicidad en mi corazón. Me dan mariposas sólo de pensar en tu dulce voz. Quiero sentir tus brazos alrededor de mí, abrazándome con fuerza, alejando todos los malos sentimientos de este mundo. Desearía que estuvieras a mi lado o tal vez incluso en mis brazos, pero por ahora tendré que conformarme con un mensaje de texto diciéndote que te extraño.
  22. He estado pensando en ti todo el día mi amor. Aquí, en la oscuridad y el silencio de la noche, recuerdo todo lo que tienes de especial y lo lindo que fue despertar con tu sonrisa todos los días. Tengo mucha suerte de encontrar el amor de mi vida y estar contigo, aunque sea por un tiempo. Gracias por darme un lugar en tu corazón, nunca lo olvidaré y nunca quiero dejarlo ir. ¡Te extraño terriblemente!
  23. A mi amor: ¡solo quería decirte cuánto te extraño! No sé cómo será tu día pero el mío ha sido horrible sin ti. Me muero por estar contigo mi amor. Esperar un día más parece imposible. Como quisiera que estuviésemos juntos!!!! Pienso seriamente en ti a cada momento y anhelo el día en que podamos estar juntos de nuevo. Por favor mantén la calma, disfruta de los días que quedan de tus vacaciones…
  24. Estas perdido. No es lo mismo sin ti aquí a mi lado. Cada noche cuento las estrellas tratando de encontrar tus ojitos brillantes; la hermosa constelación que nos representa a ti y a mí. Anhelo tu suave toque y extraño tu cálido abrazo. Cada vez que respiro el aire sólo deseo que pueda traer de vuelta tu dulce olor. Sé que la distancia nos separará, pero no me importa siempre y cuando me acerque a ti. Te extrañamos más de lo que las palabras podrían
  25. ¡Te amo y te extraño! Todo lo que quiero es estar cerca de ti, pasar el mayor tiempo posible contigo. Daría cualquier cosa por ver tu sonrisa, escuchar tu risa y sentir tus brazos alrededor de mí. No puedo esperar hasta que estemos juntos de nuevo. Qué días parecen muy lejanos ahora, pero cuando estemos juntos será como si no hubiera pasado el tiempo y continuaremos justo donde lo dejamos.
  26. No sé cómo pasaré este día sin ti. Extraño todo de ti, tu voz, el sonido de tus pasos, tu risa y tus abrazos. Estaré contando los segundos hasta que estemos juntos de nuevo. Mi amor por ti es ilimitado y mi corazón no puede esperar a sentir el tuyo junto al mío.
  27. Desearía que estuvieras a mi lado ahora mismo para poder pasar mis dedos por tu sedoso cabello. Te besaría y te susurraría al oído cuánto te extraño, y luego te diría que te amo más que a nada en el mundo.

Ver también: Citas que derriten el corazón para Bestfriend

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *