Capacite a sus clientes para gestionar fácilmente sus citas

¡Nos complace anunciar una nueva función que permite a sus clientes gestionar sus citas! Con la nueva opción de Goldie, Enlaces de gestión de citas, sus clientes pueden manejar acciones directamente con solo unos pocos toques.

¿Qué es aún mejor? Ya no necesitan comunicarse con usted para reprogramar o confirmar; pueden hacerlo de forma independiente a través del enlace proporcionado. Esta opción no solo mejora la experiencia de su cliente sino que también le ayuda a reducir las ausencias y ahorrar tiempo valioso.

El enlace de gestión de citas permite a sus clientes:

  • Confirmar su cita directamente a través del enlace proporcionado, lo que reduce la necesidad de procesos de confirmación manuales;
  • Pagar un depósito o pago completo: De ser aplicable, los clientes pueden realizar pagos de sus citas en línea utilizando el sistema de pago integrado;

Nota: Lea aquí cuáles son los países donde es elegible la opción de pagos.

  • Reprogramar citas según su disponibilidad, minimizando conflictos de programación;
  • Cancelar en caso de circunstancias imprevistas.

Nota: Cuando un cliente realiza una acción a través del enlace de administración de citas, recibe notificaciones en tiempo real dentro de la aplicación Goldie. Se le informará de inmediato sobre cualquier cambio o actualización realizada por los clientes, lo que le permitirá mantenerse informado y administrar su agenda de manera efectiva.

¿Cómo enviar a tus clientes los enlaces de gestión de citas?

Para permitir que sus clientes administren sus citas a través de los enlaces, deberá actualizar sus plantillas de mensajes en la aplicación Goldie. Asegúrese de que sus mensajes de confirmación instantánea o recordatorios incluyan el Campo dinámico Enlace de cita yendo a Menú (☰) → Configuración → Mensajes → Toque Confirmación instantánea.

El plazo de reprogramación y cancelación se puede configurar desde Menú (☰) → Configuración → Reserva en línea → Preferencias de reserva → Plazo de cancelación.

Ofrecer la posibilidad de confirmar rápidamente mediante mensaje de texto

Otra opción útil que lanzamos es ofrecer a tus clientes la posibilidad de confirmar rápidamente su cita respondiendo “SÍ” a tus comunicaciones. Después de su respuesta, el estado de su cita cambiará automáticamente a confirmado. Identificarás fácilmente las citas confirmadas en tu calendario mediante el ícono .

Nota: asegúrese de que su plantilla de mensaje recordatorio contenga toda la información necesaria para que sus clientes confirmen sus citas. Por ejemplo, debe incluir instrucciones como, “Responda SÍ para confirmar su cita, o visite (Enlace de cita) si necesita reprogramar”.

Esta claridad permitirá a sus clientes actuar sin esfuerzo y mejorar su experiencia general.

Nota: Las respuestas a los mensajes son disponible solo en los siguientes países: EE. UU., Gran Bretaña, Puerto Rico, Canadá, Islas Vírgenes, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Suecia y Países Bajos.

Esperamos conocer su opinión sobre estas nuevas opciones en la sección de comentarios a continuación. Además, no olvide actualizar la aplicación Goldie a la última versión desde la Tienda de aplicaciones o Google Play.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *