Mejore la participación de sus clientes con mensajes de texto bidireccionales

Mantenerse conectado con sus clientes es clave para mantener un negocio exitoso. Sin embargo, los métodos tradicionales de comunicación con el cliente, como las llamadas telefónicas y los correos electrónicos, a menudo pueden llevar mucho tiempo y ser ineficientes. Es por eso que estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra última función: mensajes de texto bidireccionales.

Esta nueva funcionalidad está diseñada para mejorar la comunicación entre usted y sus clientes, haciendo que sea más fácil que nunca iniciar una conversación en una experiencia similar a un chat, directamente dentro de la aplicación Goldie.

¿Cómo funcionan los mensajes de texto bidireccionales?

Para mejorar la experiencia cuando los clientes responden a mensajes automáticos, hemos trasladado las comunicaciones de su dispositivo a Goldie. Cuando los clientes responden a un mensaje automático enviado a través de Goldie, su respuesta se mostrará y notificará en la aplicación Goldie, junto con el mensaje anterior y los detalles de la cita. Esto significa que ya no tendrá que perder el tiempo buscando contexto o mensajes antiguos de un cliente específico: todo lo que necesita saber está al alcance de su mano.

Cada cliente tendrá un hilo de mensajes dedicado dentro de la aplicación Goldie que contiene todos los mensajes intercambiados entre ustedes. Cuando un cliente responde a un mensaje, Goldie le notificará mediante una notificación automática, lo que garantiza que nunca se perderá un mensaje importante.

Nota: ¡El cliente no necesita descargar la aplicación ni realizar ninguna otra acción! Continuarán comunicándose con usted a través del sistema de mensajería de su dispositivo.

Para facilitar su uso, cuando toque un recordatorio automático para el hilo del mensaje, se abrirá la pantalla de detalles de la cita.

¿Quién puede utilizar mensajes de texto bidireccionales?

Los usuarios de cuentas Pro/Team con método de envío automático tendrán acceso a la opción de mensajes de texto bidireccionales. Por lo tanto, si es un usuario principiante, deberá actualizar a Pro o Team, y si su método de envío está configurado en manual, deberá cambiar a automático (Menú > Configuración > Mensajes > Método de envío) para acceder a Dos- Manera de enviar mensajes de texto.

Nota: Las respuestas a los mensajes son disponible solo en los siguientes países: EE. UU., Gran Bretaña, Puerto Rico, Canadá, Islas Vírgenes, Australia, Irlanda, Sudáfrica, Suecia y Países Bajos.

Nota: Para las cuentas de Equipo, cualquier miembro del equipo puede acceder al perfil del cliente y ver el hilo de mensajes. Los mensajes enviados por los miembros del personal estarán claramente marcados con el nombre o las iniciales del miembro del personal, lo que permitirá una colaboración y comunicación transparentes dentro del equipo.

Lea más sobre la opción de mensajes de texto bidireccionales y cómo se consumirán sus mensajes en nuestra guía del centro de ayuda.

¡Empiece hoy!

Estamos entusiasmados de lanzar mensajes de texto bidireccionales como parte de nuestro compromiso continuo de brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de Goldie. Ya sea que sea un profesional en solitario o parte de un equipo más grande, los mensajes de texto bidireccionales facilitarán la comunicación con sus clientes.

Si desea aprovechar esta función, no olvide actualizar a los planes Pro o Team y configurar su método de envío en automático.

Estén atentos a más actualizaciones y mejoras a medida que continuamos agregando nuevas funciones y nos aseguramos de actualizar constantemente la aplicación Goldie a la última versión del Tienda de aplicaciones o Google Play.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *