Citas de agradecimiento para los ayudantes de la comunidad

Citas de agradecimiento para los ayudantes de la comunidad
Como comunidad siempre nos hemos apoyado mucho unos a otros y por eso quiero agradecerles. El mundo podría aprender un par de cosas sobre cómo nos comportamos unos con otros. Así que aquí hay una colección de frases de agradecimiento para todos los ayudantes de la comunidad (como yo) que existen.
Citas de agradecimiento para los ayudantes de la comunidad
- Llevas muchos años trabajando en nuestra ciudad. Ha ayudado a las personas cuando más lo necesitaban y apreciaron el tiempo y el esfuerzo que les brindó. Nuestra comunidad puede funcionar gracias a personas como usted. Gracias por ser una parte tan importante de nuestra comunidad.
- Gracias por todo lo que hace para garantizar que nuestra ciudad esté limpia y bien mantenida. Aprecio el tiempo extra que se toma para responder preguntas cuando no estoy seguro de qué día se recoge mi basura. Gracias por dejar bonitas notas sobre lo limpios que quedaron los parques después de que los limpiaste. Gracias por ayudarnos en un momento de necesidad cuando nos robaron la computadora.
- Gracias por todo el trabajo de servicio comunitario que realiza. Mucha gente en nuestro vecindario aprecia mucho lo que hace y lo duro que trabaja para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor.
- Gracias por todo lo que haces por la comunidad. Estoy tan acostumbrado a ver tu cara sonriente en eventos y en el centro. Tu entusiasmo es contagioso y a mí también me hace sonreír.
- Quiero agradecerles por trabajar tan duro y ser tan leales a la comunidad. Puedo decir que te preocupas por tu trabajo y me hace sentir cómodo saber que siempre estás ahí si necesito ayuda. Has hecho todo lo posible por mí en el pasado y aprecio todo lo que has hecho por mí.
- Gracias al oficial de policía local que me ayudó anoche. Llamé al 911 y apareciste en cuestión de minutos, arrastrando otros dos coches de policía. Me preguntaste qué había pasado y fui muy incoherente, pero controlaste la situación y me llevaste a casa. Gracias por venir cuando te necesitaba.
- Gracias por ayudar siempre que puedas. Sé que tu trabajo es importante, pero la ciudad se derrumbaría si no colaboraras y ayudaras todo el tiempo.
- Gracias por saludarme siempre con una sonrisa y decir mi nombre cuando paso. Todo vuestro entusiasmo me ha ayudado a superar algunos días difíciles.
- Muchas gracias por ofrecer su tiempo como voluntario para entrenar al equipo de fútbol. Los niños nunca antes habían tenido un entrenador, así que realmente lo están disfrutando y aprendiendo. Realmente estás marcando una diferencia en sus vidas.
- Gracias por ayudarme. Te he visto ofrecer parte de tu tiempo como voluntario para limpiar la comunidad y decirles a los niños que no hagan cosas malas, como tirar basura y grafitizar las paredes. Es una gran suerte que tengamos gente como tú cerca.
- Me gusta ayudar a los demás y sé que a veces no es muy fácil (especialmente cuando tienes un día largo en el trabajo o te duele la espalda por las posturas de yoga). Así que gracias por ayudarme a sentirme seguro de mi trabajo al darme comentarios y sugerencias. ¡Te lo agradezco!
- Gracias por ser una gran parte de nuestra comunidad. No puedo expresar cuánto aprecio lo que haces. Gracias por todo lo que haces por todos en la comunidad.
- Gracias por ser tan amable conmigo y mi familia. Gracias por todo el tiempo, esfuerzo y dinero que invirtiste en ello. Gracias por ser de gran ayuda en nuestra comunidad a lo largo de los años.
- Gracias por todo lo que haces. Es fantástico que ayudes a hacer del vecindario un lugar seguro y divertido para vivir.
- Gracias a todos por todo lo que hacéis cada día. Ustedes son los que hacen de nuestra ciudad, estado y país lugares tan fantásticos para vivir. Espero que todos sigan poniendo tanto esfuerzo en su trabajo y preocupándose tanto por su comunidad.
- Gracias por todo lo que hacen. Eres una persona tan maravillosa. Aprecio todas las cosas que has hecho por nosotros y seguirás haciendo para que podamos vivir una vida mejor.
- Sólo quería agradecerte por poner los bancos en el parque. Los usábamos todo el año y era maravilloso tener un lugar donde sentarnos cuando caminábamos o hacíamos jogging. Fueron útiles cuando hicimos yoga o nos sentamos a asistir a uno de los festivales. Incluso hicieron que mis hijos estuvieran más dispuestos a caminar por el parque y hacer sus tareas allí en lugar de adentro. Gracias de nuevo por todo lo que haces.
- Gracias por mantener nuestras calles seguras cuando salgo a correr de noche. Es bueno saber que nuestros departamentos de policía han estado contratando sólo a los mejores agentes.
- Muchas gracias por participar en este proyecto conmigo. Realmente aprecio tu ayuda. Eres un verdadero activo para este equipo.
- Gracias por cuidar de los gatos callejeros de tu vecindario.
- Gracias por toda tu ayuda. Lo apreciamos mucho, no podríamos hacer esto sin usted.
- Gracias por ayudarme con mi trabajo de investigación. Te tomaste el tiempo para ayudarme a pesar de que estás ocupado con muchos estudiantes.
- Muchas gracias por su gran servicio en la comunidad. Su organización ayuda a mejorar el bienestar de los demás y también ayuda a las personas a conectarse más con su comunidad.
- Gracias por todo el tiempo que dedicas a cuidar de nuestra comunidad. Si bien es posible que nunca conozca tu rostro en persona, sé la diferencia que haces para quienes lo conocen.
- Gracias por todo lo que hace para hacer de nuestra comunidad un excelente lugar para vivir. He visto el arduo trabajo que realizas a diario y se lo agradezco mucho. Estoy encantado de vivir aquí.
- Gracias por ofrecer tu tiempo como voluntario. Realmente aprecio todo el trabajo que realizó para ayudar a que esta comunidad tenga éxito. Eres un gran ejemplo para los demás y haces de nuestra comunidad un lugar mejor.
- Gracias a todos los que habéis ayudado a mejorar nuestra comunidad. Aprecio las cosas buenas que hace por nosotros, desde el voluntariado y la recaudación de fondos hasta tareas como limpiar el parque. Todos apreciamos lo que haces por nosotros.
- Gracias por toda la ayuda que me han brindado con mi jardín. ¡Realmente lo aprecio!
- Gracias por ser tan amable y servicial. Me encanta hablar contigo cuando entro a la tienda. Siempre pones una sonrisa en mi cara.
- Gracias por ofrecerse como voluntario y trabajar en mi iniciativa comunitaria este año. No podría haberlo hecho todo sin tu ayuda. ¡La visión de nuestra escuela se está haciendo realidad y todos los estudiantes cuentan con nosotros!
- Gracias por siempre trabajar en el jardín y arreglar la casa cuando no puedo llegar a ella. Realmente conoces una caja de herramientas, ya sea por fuera o por dentro.
- Gracias por mantenernos a salvo. Todos los días te vemos en nuestras calles y nos olvidamos de cuánto trabajo haces. Sé que todo el mundo intenta evitar conducir contigo, pero olvidamos que hay otras cosas por las que estresarse y que mientras estés ahí, todo será seguro. Gracias por sus contribuciones y gracias por aguantar toda la basura de los conductores enojados.
- Gracias a todos por ayudarnos en nuestra reciente crisis. La respuesta fue increíble y el gran apoyo fue muy alentador.
- Gracias a los bibliotecarios de nuestra biblioteca local. Tenía una fecha límite que cumplir y ustedes fueron extremadamente serviciales y complacientes al encontrarme un lugar tranquilo para estudiar.
- Gracias por hacer lo que haces. Me encanta que un profesional limpie mi casa una vez a la semana y sé que a muchos de mis vecinos también les gusta. Gracias por ser una parte tan importante de la comunidad.
- Gracias por venir a ayudarme con mi casa. Realmente me salvaste porque tenía una compañía y el lugar parecía como si hubiera azotado un tornado. Después de que te fuiste, todos mis invitados se preguntaban cómo pude tener todo listo en tan poco tiempo, y yo simplemente sonreí y le di las gracias a mi buen amigo.
- Gracias por levantarse y ser un pilar de la comunidad. Es fácil olvidar lo importante que es nuestra comunidad local. Tu arduo trabajo por las noches y los fines de semana me hace la vida más fácil durante la semana. ¡Gracias por todo lo que haces y todo tu apoyo inquebrantable!
- Gracias a todas las personas que están involucradas con mi comunidad. Aprecio todo lo que hacen, trabajando tan duro, para hacer de nuestra ciudad un gran lugar para vivir.
- Gracias por estar siempre ahí cuando te necesito. Estuviste allí la semana pasada cuando mi auto se averió y nuevamente esta noche cuando mi perro se enfermó. No sé cómo podré pagarte tu generosidad.
- Esta es una manera maravillosa de mostrar nuestro agradecimiento a las personas que ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones, pero no lo saben. Gracias por llenarnos de orgullo y alegría cada vez que hablamos de ti y de tus hazañas.
- Gracias por todo el trabajo que haces. Sé que no puede ser fácil sin un sueldo, pero trata de ser positivo. El hecho de que ayudes a la gente hace que te quiera más.
- Muchas gracias por estar ahí para nosotros. Nosotros realmente lo apreciamos. Sin su servicio, no tendríamos a nadie a quien acudir cuando necesitemos ayuda.
- Gracias por ser tan genial. Siempre sabes cómo hacerme sentir bien cuando estoy deprimido y aprecio tus amables palabras y cumplidos.
- Gracias por estar siempre ahí para mí. Realmente lo aprecio. No es fácil ir a la escuela y trabajar, pero con su apoyo y su ayuda, ¡obtuve mis exámenes finales y conseguí un trabajo!
- Gracias por estar siempre ahí para mí cuando necesito ayuda. He llegado a confiar mucho en usted durante mi estancia en el MIT y quería hacerle saber que agradecemos su ayuda. ¡Un millón de gracias!
- Gracias por toda tu ayuda. Eres útil de muchas maneras, siempre te ofreces a llevarnos a mí o a mis amigos a lugares o nos ayudas con nuestra tarea.
- Gracias por siempre hacer un esfuerzo adicional por nuestra comunidad. Para recoger basura, ayudar a personas mayores o donar sangre. Ayudas a hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir.
- Quería agradecerte por todo lo que haces para ayudar en la comunidad. Tienes un gran corazón y sé que es fácil estar ocupado pero siempre encuentras tiempo para ayudar. Gracias de nuevo.
- Muchas gracias por todo lo que hiciste por mí y mi familia. Estamos muy contentos de poder utilizar sus nuevas instalaciones. El parque se ve maravilloso y nos gustó poder disfrutar del bonito equipamiento mientras los niños jugaban juntos.
- Gracias por ayudarme a limpiar el frente de nuestra casa mientras estaba de vacaciones. Ese tipo de ayuda es muy importante en nuestro vecindario.
- Gracias por toda tu ayuda. Cuando necesito una cara amigable y un buen consejo, tú estás ahí. Su guía me ayudó a sentirme a gusto durante el proceso de enfermedad y recuperación de mi padre. Eres un verdadero amigo.
- Gracias por ser tan amable y apoyar el trabajo que hago. Sé que hay quienes no me aprueban, pero asegúrate de mostrar tu apoyo y eso significa más de lo que imaginas. ¡Espero que sepas cuánto significa!
- Gracias por su arduo trabajo y orientación a lo largo de este largo proceso. La ciudad se beneficiará de la nueva biblioteca, parque y zoológico y sé que estas cosas que hemos discutido sobre cómo administrar el zoológico ayudarán a que sea un éxito.
Ver también: Mensaje de agradecimiento para un amigo que me ayudó Cotizaciones