Cómo aumentar sus ingresos vendiendo productos para pestañas al por menor

Como artista de pestañas, tu talento ya se ha ganado a tus clientes. ¿Por qué no convertirte también en su fuente de productos para pestañas? Desde sueros hasta limpiadores, probablemente estén comprando estos productos en alguna parte, por lo que ofrecerlos directamente a través de su empresa tiene mucho sentido.

Vender productos minoristas en línea es una manera fácil de aumentar sus ingresos y, al mismo tiempo, ayudar a las personas a mantener sus hermosas pestañas entre citas.

Puede parecer difícil configurar una tienda en línea para productos minoristas de extensiones de pestañas y otros artículos cuando nunca lo ha hecho antes. Es por eso que hemos elaborado esta guía paso a paso para ayudarle a generar ingresos adicionales en un abrir y cerrar de ojos.

7 pasos para vender productos minoristas como artista de pestañas

1. Haga una investigación de mercado

Si eres un artista de pestañas que quiere vender productos en línea, conoces tu nicho. Dicho esto, aún debes investigar a otros artistas o empresas para ver qué están haciendo bien y dónde podría haber oportunidades que puedas aprovechar.

Por ejemplo, podrías ver que hay demanda de productos específicos y capitalizarla, o por el contrario, que el mercado está sobresaturado con otros productos, y evitar invertir en ellos.

A través de una investigación de mercado, también puedes descubrir cuánto cobran por ellas otros artistas de pestañas que venden productos minoristas. Esto le ayudará a fijar precios competitivos pero rentables, pero hablaremos de eso más adelante.

2. Elija productos para vender

Sus clientes de pestañas son su mercado objetivo, así que hable con ellos para conocer sus necesidades y preferencias. Por ejemplo, es posible que se dé cuenta de que la mayoría de los clientes necesitan productos minoristas de extensiones de pestañas para el cuidado posterior y se concentre en ellos.

Otra cosa que puedes hacer es investigar qué productos para pestañas tienen una gran demanda en el mercado. Hay muchos diferentes para elegir, que incluyen:

  • Limpiadores de pestañas
  • Sueros para pestañas
  • Rímel y recubrimiento de pestañas
  • cepillos de pestañas
  • Aplicadores
  • rulos

…y la lista continúa. Pero antes de poner cualquier artículo a la venta, pruébelo usted mismo para asegurarse de que cumple con sus estándares. Los productos que vende son un reflejo de su negocio de pestañas y pueden mejorar la experiencia general de sus clientes o arruinarla.

3. Construye tu tienda en línea

Hay algunas formas de vender productos minoristas en línea como artista de pestañas, según sus necesidades y recursos. Estas son las tres opciones más populares que existen:

  • Crear un sitio web personalizado – Esto te permite personalizar cada aspecto, pero, como puedes imaginar, los costos son bastante altos. Hay que invertir en diseño web, desarrollo y mantenimiento continuo. Además de eso, crear un sitio web desde cero es un proyecto largo, lo que significa que no podrás capitalizar rápidamente la demanda del mercado de productos para pestañas.
  • Utilice una plataforma de comercio electrónico – Otra forma de vender productos minoristas es a través de plataformas como Shopify o BigCommerce. Puede lanzar su tienda con relativa rapidez, por lo que no perderá oportunidades de ventas y requiere habilidades técnicas mínimas para hacerlo. La desventaja es que debe pagar una suscripción mensual y tarifas de transacción, lo que puede reducir sus márgenes.
  • Vender a través de su sistema de reservas – Como artista de pestañas, es posible que ya estés utilizando una aplicación de reserva para gestionar tus citas. Con aplicaciones de reserva como Goldie, puedes vender productos online sin tener que configurar una tienda dedicada. La mejor parte es tener todos sus productos, ventas e información de clientes centralizados en un solo lugar, lo que facilita la administración y el crecimiento de su negocio.

4. Asignar precios de productos

Al fijar el precio de los productos minoristas para pestañas, debe cubrir sus costos, sin dejar de ser competitivo y brindar valor a los clientes.

Comience por calcular el costo de los bienes vendidos (COGS). Este es el monto total que gasta para fabricar o comprar un producto de un proveedor y puede encontrarlo sumando el precio mayorista del producto y el costo de envío desde el proveedor. Si el precio mayorista de un champú para pestañas es de $10 y el envío entrante cuesta $5, el COGS sería de $15.

También puedes y agregar gastos generales como los gastos de marketing, el resultado es cuánto necesita ganar con el producto para alcanzar el punto de equilibrio.

Por último, decide sobre el margen de beneficio que desea obtener y tenga eso en cuenta. Por ejemplo, si su precio de equilibrio es $25 y desea un margen de ganancia del 40%, el precio de venta sería $35. Un buen margen es del 50%, pero los más bajos aún pueden ser rentables, especialmente si generas muchas ventas.

Tenga en cuenta que los precios de los productos deben alinearse con el presupuesto de su mercado objetivo o probablemente comprarán en otro lugar.

5. Configurar el pago y la entrega del pedido.

Cuando se trata de pagar pedidos, es mejor ofrecer a los clientes múltiples opciones, como efectivo, enlaces de pago y tarjeta, ya que hace las cosas más cómodas y ayuda a impulsar las ventas.

Si vende productos minoristas a través de Goldie, notará que todos estos métodos de pago están disponibles en la aplicación.

Las plataformas de comercio electrónico también ofrecen una amplia gama de opciones, pero si crea un sitio web personalizado, deberá implementar los métodos de pago usted mismo y garantizar un procesamiento seguro.

Independientemente de cómo decidan pagar, los clientes pueden recoger los productos que compraron cuando se presenten a las citas de pestañas. Incluso puedes ofrecer demostraciones en vivo sobre cómo aplicar o utilizar los productos, mejorando su experiencia.

6. Promocione sus productos

Para comenzar a generar ventas y aumentar sus ingresos, necesita hacer correr la voz sobre sus productos para pestañas. Puede utilizar varios canales de marketing para hacer esto, como:

Mensajes de texto – Captar la atención a través de mensajes de texto SMS. Goldie le permite enviar mensajes de marketing promocionando sus productos sin salir de la aplicación. También puedes personalizarlos según tus preferencias, historial de servicio o comportamiento de compra anterior, ya que tienes acceso a toda la información del cliente.

redes sociales – Hazles saber a tus seguidores que vendes productos minoristas para el cuidado de las pestañas. Publique imágenes, videos y contenido de alta calidad de personas que le hayan comprado anteriormente. No olvide agregar enlaces a su sitio web o aplicación de reservas para facilitar la compra.

marketing por correo electrónico – Comuníquese con sus clientes con correos electrónicos personalizados y visualmente atractivos que incluyan los productos minoristas de pestañas que tiene a la venta. Incluya ofertas especiales para animarlos a dar el paso y agregarlas al carrito.

En promoción de salón. – Muestre los productos en su salón y menciónelos durante las citas con los clientes. Incluso puedes ofrecer descuentos que sólo están disponibles en el sitio para animar a los clientes a realizar una compra en el momento.

7. Supervisar las ventas y realizar ajustes.

Si desea hacer crecer su tienda de productos para pestañas, debe realizar un seguimiento del rendimiento y optimizarlo sobre la marcha. Sólo así podrá adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y satisfacer las demandas de los clientes.

Realice un seguimiento de lo que se vende bien y lo que no para identificar los productos que generan más ingresos y los que no tienen un buen rendimiento. Luego podrá decidir qué artículos reabastecer o descontinuar y dónde enfocar sus esfuerzos de marketing.

Las cifras de ventas también pueden decirle mucho sobre qué tan bien está funcionando su estrategia de precios. Si el inventario no se mueve, podría ser una señal de que sus precios son demasiado altos. Por otro lado, si los productos se agotan rápidamente, es posible que no esté cobrando lo suficiente. Ajustar los precios en función de lo que ve en sus ventas puede aumentar sus ingresos.

¿Listo para vender productos en línea?

Agregar el comercio electrónico en línea a su negocio de pestañas cambia las reglas del juego. A tus clientes les encantará tener fácil acceso a los productos que necesitan y tú también aumentarás tus ganancias.

Configurar su tienda rápidamente, fijar el precio correcto de los productos y promocionarlos de manera efectiva puede brindarle una ventaja. Recuerde que ahora puede vender productos a través de la aplicación de reservas Goldie, sin necesidad de configuración complicada. Además de eso, puede descubrir sus productos más vendidos y realizar un seguimiento de los ingresos por cliente, lo que hace que sea muy fácil optimizar y aumentar sus ingresos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *