Cotizaciones de derretimiento del corazón para el marido


Cotizaciones de derretimiento del corazón para el marido

Cotizaciones de derretimiento del corazón para el marido

Citas de derretimiento del corazón para el esposo: Ilumina el amor y el romance hacia tu esposo compartiendo estas citas más conmovedoras y conmovedoras para que su día sea especial. Estas citas románticas pueden ser un regalo perfecto para él que hará que ambos se sientan más cerca el uno del otro.

Cotizaciones de derretimiento del corazón para el marido

  1. No sé que haría si no estuvieras en mi vida, me completas. Eres un gran esposo y padre, fuerte, solidario y guapo. Gracias por todo el amor que pones en nuestra relación. ¡Espero pasar una eternidad contigo!
  2. Cada día me enamoro más de ti. Gracias por ser tan solidario. Gracias por siempre hacerme sonreír y gracias por hacerme reír tanto. No podría pedir un mejor esposo, padre y hombre. Eres perfecto en todos los sentidos. ¡Te amo con todo mi corazón!
  3. Has sido mi esposo durante 20 años y te amo tanto hoy como el día que dijimos nuestros votos. Eres único en su especie, un hombre digno de amor, amabilidad, honestidad y respeto, que da esas mismas cosas a cambio. No puedo pensar en ningún otro hombre con el que preferiría pasar mis días, ¡te amo!
  4. Es un gran día para casarme contigo. Todos los días recuerdo que Dios me hizo la niña más afortunada del mundo, pero hoy es aún más especial. ¡Has demostrado tu amor y afecto de tantas maneras hermosas, y esto hace que mi corazón cante! Te amo.
  5. Te amo más que al mundo y todo lo que tiene para ofrecer, mi corazón nunca podría amar a otro como lo hace contigo.
  6. Hoy oro para poder seguir amando a mi esposo con todo mi corazón, mente, cuerpo y alma. Porque pensar en él me hace sonreír y me calienta el corazón. Él es la mejor decisión que he tomado en la vida y estoy muy agradecida de habernos conocido.
  7. Siempre estoy aquí para ti. Eres un novio, esposo y padre maravilloso, pero lo más importante es un buen hombre. Te amo mucho.
  8. Mi marido, mi mejor amigo, con el que puedo trasnochar y hablar de todo lo que hay bajo el sol. Me haces reír, me haces sonreír y estoy muy agradecido por ti.
  9. Mi esposo es mi mejor amigo, la persona con la que amo pasar tiempo. Tengo mucha suerte de haber encontrado a alguien en quien puedo confiar y con quien puedo pasar el resto de mi vida.
  10. Si pudiera vivir mi vida de nuevo y hacer algo diferente, te encontraría antes y te amaría por más tiempo.
  11. Mi compromiso contigo es inquebrantable. Para demostrarte cuánto te amo, haré cualquier cosa. Me haces sentir como la persona más afortunada del mundo y te lo agradezco todos los días.
  12. Hace dos semanas, no tenía idea de lo mucho que llegarías a significar para mí. Me alegro mucho de haberte conocido y haberte conocido mejor. Cada día me siento muy feliz de pasar tiempo contigo. Haces que la vida sea agradable y valiosa. ¡Eres un tipo maravilloso que significa mucho para mí!
  13. Recuerdo que la primera vez que te vi, pensé: “¡Guau, ese es el indicado para mí!”. Desde ese momento supe que serías mía para siempre. Te amo más de lo que las palabras podrían decir.
  14. Eres como un sol completamente nuevo, que sale cada mañana para iluminarme con su luz. Te amo más que a la vida misma y siempre te tendré cerca de mi corazón.
  15. Espero que todos tus sueños y deseos se hagan realidad, te mereces solo lo mejor. ¡Eres el amor de mi vida y estoy tan feliz de haberte encontrado!
  16. No hay nada que no haría por ti. Significas mucho para mí, eres el amor de mi vida. Nadie jamás podrá reemplazarte a ti ni a nuestro amor. Iría hasta el fin de la Tierra y regresaría por ti.
  17. Me alegro de que jugar baloncesto contigo fuera mi primera ‘cita’ y no puedo esperar para hacer cosas más emocionantes contigo. Siempre que estoy cerca de ti me siento más vivo. Eres lo que he estado buscando toda mi vida y no cambiaría nada.
  18. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Nunca olvidaré el día en que entré a su taller de automóviles buscando reemplazar una rueda. O el día que fuimos al parque de diversiones y nos subimos a las montañas rusas cada hora; todo el día. ¿Recuerdas aquella vez que me llevaste al lago? Nos divertimos mucho y construimos castillos de arena durante horas y horas. Estos recuerdos no tienen precio y no los cambiaría por nada del mundo.
  19. Cuando te veo el resto del mundo se detiene y lo único que existe somos tú y yo. Cuando estoy en tus brazos, estamos solos en todo el universo.
  20. La ciencia ha demostrado que una pareja que juega junta permanece unida. Puede que no estemos de acuerdo en todo, pero somos juguetones, lo que nos mantiene ejerciendo los músculos de nuestras relaciones.
  21. Eres mi mejor amigo y sigues siendo una parte importante de mi vida diaria. Te aprecio a ti, a tu amistad y a nuestro amor. ¡Gracias por ser un gran esposo y el padre más maravilloso para nuestros hijos!
  22. Todavía estoy tratando de encontrar las palabras para describir lo que significas para mí. Nunca pensé que una persona como tú llegaría a mi vida y me atesoraría, me amaría por lo que soy. Me apoyas en todo y me animas siempre. Pero sobre todo me amas.
  23. ¡Te amo! ¿Conoces el sentimiento del amor? Me refiero al amor verdadero. Se trata de un sentimiento que impregna todo tu cuerpo, viaja por tus órganos internos y hace latir con tu corazón. Esto es definitivamente lo que siento cada vez que escucho o veo tus fotos o simplemente pienso en ti. Si te sucede a ti, entonces estás de suerte: tienes la oportunidad de disfrutar de algo hermoso en el mundo.
  24. Cariño, eres mi alma gemela. Te amo desde el fondo de mi corazón. Tengo mucha suerte de tener un hombre como tú. Eres mi mejor amigo y estaremos juntos para siempre porque nuestro amor es eterno.
  25. Sabía que estabas destinado a ser mi marido. Te honro y aprecio con todo mi corazón y alma. Eres el mejor padre, esposo, hermano y amigo del mundo. ¡Te quiero más que a nada!
  26. No puedo dejar de pensar en ti. Eres todo en lo que pienso, todo lo que sueño y siempre estás ahí cuando te necesito. Estaría perdido sin ti y estoy seguro de que puedo encontrar el camino de regreso a tus brazos cuando lo necesite. ¡Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida!
  27. A mi único, te amo infinitamente y cada día más. Gracias por hacerme una esposa feliz, una mamá devota y ansiosa por despertarme contigo cada mañana. Estoy muy agradecido de que el Señor nos haya unido. ¡Realmente hemos sido bendecidos! ¡Te amo siempre!
  28. Esposo, significas todo para mí. ¡Te amo mucho, eres mi compañero de vida, mi mejor amigo! No hay otro hombre en este mundo que pueda hacerme sentir así. Han sido 4 años de pura felicidad y no puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Eres todo lo que necesitaré.
  29. Nuestro amor es más fuerte que el metal más duro, porque ha sido probado por el tiempo y seguirá durando.
  30. Querido esposo, eres mi mejor amigo, mi amor y a quien quiero hacer feliz por el resto de mi vida. ¡Gracias por ser tu!
  31. Tu eres lo mas importante en mi vida. Simplemente amarte no puede comenzar a describir cuánto me preocupo por ti. Eres un hombre increíble cuyo amor y apoyo no tienen comparación con ningún otro. Ni siquiera la muerte detendrá mi amor por ti, tuyo por siempre.
  32. Eres mi alma gemela, mi vida, mi única. Me arriesgaría por ti, para luchar contra el mundo por ti, para que el mundo entero supiera cuánto te amo. Cuando nos casamos, prometí amarte y apreciarte hasta el día de mi muerte. Siempre cumpliré esa promesa, mi amor.
  33. Estoy muy feliz de ser tu esposa. ¡Te amo cada día más! Nuestro amor no conoce límites. Espero escuchar tu voz tan pronto como entres por la puerta y darte un beso de buenas noches cuando nos vayamos a dormir. Tengo tanta suerte de poder despertarme a tu lado todas las mañanas y llamarte mi marido. Espero que tu día sea genial y sepas que el mío nunca sería el mismo sin ti.
  34. Me encanta como siempre me haces reír. Me encantan tus pequeñas y lindas peculiaridades. Me encanta la forma en que me reclamas frente a nuestros amigos como tuyo. Me encanta lo enérgico y apasionado que eres en nuestra relación. Me encanta cómo me acercas y me besas suavemente cuando nadie mira. Mi corazón late más fuerte cada día que estamos separados, ¡te extraño muchísimo!
  35. Cuando me pediste matrimonio pensé que era mi cumpleaños y Navidad, todo en uno. Eres alguien sin quien nunca podría vivir. Cuando entras en la habitación mi corazón da un vuelco. Estoy muy contento con la vida y eso es gracias a ti.
  36. Todo lo que quiero en la vida es que tú y yo estemos juntos, haciéndonos felices el uno al otro. La vida es mucho más placentera cuando estás cerca y no puedo imaginar mi vida sin ti. Todo sería de un gris aburrido y apagado si no fuera por tus colores brillantes. ¡Te amo mucho!
  37. Estoy empezando a darme cuenta de que me conoces mejor que yo mismo, que me ayudas de una manera que nadie más podría hacerlo. Me haces sentir como la chica más afortunada del mundo y todo es gracias a ti. Te amo con todo mi corazón, con cada fibra de mi ser. Eres mi mundo, mi vida y todo lo que necesitaré. Contigo, a mi lado, siento que todo es posible y nada puede derribarme.
  38. Haría cualquier cosa por ti. Eres el único hombre al que le confiaría mi vida. Eres la persona más dulce y amable que he conocido. Aprecio cada cosa que haces por mí y tengo suerte de tener a alguien tan bueno como tú en mi vida.
  39. Prefiero pasar una vida contigo, que enfrentar todas las edades de este mundo solo. Te amo nena.
  40. Tengo muchas razones para amarte. Te tengo un gran amor porque te amo por ti mismo, no por lo que tienes o por lo que eres, no por nada de lo que hayas hecho por mí, y no por ninguna otra razón excepto que te amo y me siento feliz cuando Estoy con usted. Que tengas un maravilloso día mi amor.
  41. Hay tantas razones por las que te amo. Me has hecho un mejor hombre y me encanta que me hagas reír todos los días. Tu calidez es lo que necesito para mantenerme caliente cuando hace frío afuera, y tu amor es lo que necesito para sentirme completo. Envejezcamos juntos y compartamos nuevos recuerdos todos los días.
  42. Mi amor por ti es un viaje; Comenzó el primer día que te conocí y nunca terminará. Se vuelve más profundo y cálido con cada año que pasa.
  43. Hay tantas cosas de ti que me encantan, por ejemplo, la forma en que entras a una habitación y me sonríes. También me encanta cómo podemos hablar de cualquier cosa bajo el sol. Hemos pasado por muchas cosas juntos y atesoro cada recuerdo que hemos creado. ¡Eres mi mejor amigo!

Ver también: Mi corazón se derrite cuando te veo citas

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *