Frases de agradecimiento para empleados

Frases de agradecimiento para empleados
Las frases de agradecimiento para los empleados generalmente las envía su empleador después de un trabajo bien hecho. Siempre se agradece una nota de agradecimiento a un empleado y no es necesario que tenga un formato específico, siempre que sea verdadera y genuina. A continuación se muestra una lista de citas que le ayudarán a expresar su gratitud.
Frases de agradecimiento para empleados
- Gracias por ser un gran empleado. Eres tan dedicado y confiable. Es un honor tenerte en nuestro equipo. Gracias por ser quien eres.
- Gracias por ser un gran empleado. Aunque has estado aquí durante un año, en todos los buenos y malos momentos, sé que siempre estás ahí para ayudarme. Gracias por ser tan devoto en todo lo que te he asignado. Significa mucho para mí.
- Eres el mejor empleado de la oficina. Eres genial y estoy muy contenta de haberte contratado. Siempre está ahí para ayudar a otros empleados y nunca dice que está demasiado ocupado cuando alguien necesita ayuda. Es un placer tenerle en nuestro personal.
- Gracias por ir siempre más allá. Siempre te aseguras de que todos estén atendidos. Aprecio lo mucho que haces para ayudarme personalmente, así como al equipo. ¡Gracias por todo lo que haces!
- Gracias a mis empleados. Su arduo trabajo me permite ampliar mis propios límites y hacer más. Sé que los tiempos son difíciles y, sin embargo, todos intentan estar presentes cuando es necesario hacer más trabajo.
- Gracias por todo lo que haces por esta empresa. Eres un ancla que nos impide alejarnos.
- Gracias por ayudarme a ganar el gran contrato y por ser tan apasionado con el trabajo que haces. Es un placer trabajar contigo todos los días. Agradezco su dedicación y profesionalismo.
- Muchas gracias por todo tu trabajo. Eress el mejor. Apreciamos más de lo que crees.
- Gracias a todos por todo su apoyo mientras comienzo mi propia empresa. No puedo expresar lo mucho que significa para mí tener un gran grupo de empleados detrás de mí y siempre dispuestos a echar una mano.
- Gracias por todo el arduo trabajo que haces y por ser tan genial trabajar contigo. Sé que tenemos poco tiempo libre, pero aprecio el esfuerzo extra que cada uno de ustedes pone para ayudarme con este proyecto. ¡El trabajo no sería el mismo sin ti!
- Gracias por todo su arduo trabajo este mes. Se aprecia aunque no siempre se reconozca. No podríamos haberlo hecho sin su dedicación y empuje para terminar todo a tiempo. ¡Espero que sigas teniendo mucho éxito en todo lo que hagas!
- Gracias por tomarse el tiempo de reunirse conmigo. Tengo opiniones fuertes y siempre es bueno escuchar a personas que quizás no estén de acuerdo conmigo para poder entender de dónde vienen.
- Gracias por ser los mejores empleados que cualquier jefe podría pedir. Dios sabe que tu ética de trabajo es ejemplar. Eres muy servicial y amable, realmente hace mi trabajo mucho más fácil.
- Gracias por ser un gran empleado y disfruté que trabajaras conmigo. Aquí está su cheque de bonificación.
- Gracias por to do Su trabajo duro. Ha sido un gran empleado y aprecio todo el esfuerzo que ha puesto en nuestra empresa. Gracias por estar con nosotros en este viaje.
- Muchas gracias por su arduo trabajo. Me alegra que tengamos a alguien tan confiable como tú en el equipo. Todo el mundo dice que eres una estrella y que les haces la vida más fácil. Realmente vas más allá y todo el mundo siempre lo nota.
- Muchas gracias por su arduo trabajo. Has sido un gran activo para el equipo durante mucho tiempo.
- Gracias por permanecer conmigo en todos los momentos difíciles y por ser tan bueno en su trabajo. Sé que no es fácil trabajar en una empresa nueva, pero gracias a ti sé que lo lograremos.
- Gracias a todos por el arduo trabajo. Se agradece mucho, como siempre. Todos los que están aquí están trabajando muy duro para hacer que esta empresa sea grandiosa y se los agradezco cada semana.
- Gracias por trabajar tan duro en este proyecto. Estoy muy orgulloso de lo mucho que lograste en tan poco tiempo. Para mí es importante tener un equipo en el que puedo confiar y aprecio todo lo que haces.
- ¡Gracias al equipo de ventas por el gran trimestre! Gracias por contabilizar los informes mensuales. Gracias a TI por las soluciones de emergencia. Gracias por contabilizar los informes mensuales.
- Gracias por hacer un esfuerzo adicional. El informe que me diste fue excelente. Personalmente creo que estos informes deberían guardarse en una carpeta y presentarse a la junta directiva en cada reunión, en lugar de enviarse por correo electrónico. Me aseguraré de mencionarlo en la próxima reunión.
- Gracias por todo el arduo trabajo que ha realizado en la empresa. Vemos cuánto esfuerzo y tiempo dedicas a tu trabajo y se lo agradecemos mucho. ¡Eres un gran empleado!
- Gracias por ser un gran empleado. Me alegro mucho de haberte contratado. Está comprometido con su trabajo y siempre está listo para servir.
- Gracias por su arduo trabajo y dedicación a la empresa. Apreciamos todos sus esfuerzos.
- Gracias por ser un gran empleado. Siempre puedo contar con tu ayuda. ¡Gracias por todas las horas que dedicaste y también por besarme cuando tengo un mal día!
- Gracias a todos mis empleados por hacer un gran trabajo. Aprecio el arduo trabajo que realizas todos los días y espero poder ser tan buen jefe como te mereces.
- Gracias por hacer de mi empresa un éxito. Eres mi trabajador más fiel, siempre terminas el trabajo a tiempo y me actualizas sobre lo que está sucediendo. No podría pedir un mejor empleado.
- Gracias por encontrar siempre el tiempo para saludarme por la mañana. Realmente lo aprecio porque no conozco a nadie en la oficina aparte de usted y la gente en la puerta principal. Gracias por hacer todo lo posible para saludar y preguntar cómo va mi día. Espero que tu día haya sido tan bueno como el mío cuando nos tomamos un minuto para hablar.
- Gracias por to do Su trabajo duro. Esta empresa no podría estar donde está sin sus esfuerzos. Convocaré una reunión hoy para solicitar opiniones sobre cómo podemos hacer que la empresa siga avanzando con éxito. Te cubro la espalda al 100%.
- Gracias por ser parte de mi equipo y trabajar duro para ayudarme. La empresa no sería la misma sin ti.
- Gracias por toda su ayuda durante el último mes. Sé que las cosas han sido agitadas aquí, pero siempre me has ayudado con una sonrisa en el rostro. Eres realmente apreciado.
- Gracias por llegar a tiempo todos los días. Lo aprecio y siento que puedo confiar en usted para hacer un buen trabajo. Gracias por su honestidad cuando discutimos las cosas. Eso es muy importante para mí.
- Gracias por el arduo trabajo que puso en este proyecto. Hubo muchos cambios entre la primera versión y la última, pero creo que hemos producido un gran producto. ¡Todos estarán felices cuando reciban sus cestas!
- Gracias por ser un gran empleado. Aprecio todo lo que hace por la empresa y el esfuerzo extra que hace. Si no fuera por su arduo trabajo, las cosas no habrían ido tan bien como lo han hecho. Gracias por su dedicación a la empresa.
- Gracias por ser tan buen empleado. Aprecio su arduo trabajo y compromiso. Me encanta saber que siempre estás aquí para mí en caso de que necesite algo.
- Quiero agradecerle por ser un gran empleado. Ha sido maravilloso trabajar contigo. Sé que te extrañaremos, así como tu personalidad.
- Gracias por ser increíble y ayudar a hacer grande esta empresa. No estaríamos donde estamos hoy si no fuera por usted y todos los demás que dedican tantas horas a trabajar muy duro. ¡Espero que todos tengan unas buenas vacaciones!
- Gracias por ir más allá de sus necesidades diarias para realizar el trabajo. ¡Sus esfuerzos adicionales significan mucho para mí y para otros miembros de la empresa!
- Gracias por ser parte de nuestro equipo. Trabajas duro y apreciamos el esfuerzo que pones cada día.
- Gracias por el arduo trabajo. No puedo creer lo duro que trabajas. Es muy impresionante y estoy agradecido de tenerte en mi equipo.
- Gracias a todos. Sois realmente el mejor equipo de esta industria y me siento muy afortunado de teneros a mi lado.
- Gracias por todo el arduo trabajo que has hecho. Aunque ya no estaba, sabía que todavía estabas trabajando duro y por eso me aseguré de regresar con una buena recompensa para ti.
- Gracias por tomarse el tiempo para decorar la oficina. Sé que fue mucho trabajo, pero hiciste un gran trabajo. Aprecio su dedicación a la empresa.
- Gracias por ser un gran empleado. Espero que podamos seguir trabajando juntos y hacer que la empresa prospere aún más. Ha sido un honor trabajar con usted.
- Gracias por toda su ayuda y apoyo. Ha tenido un impacto en nuestro negocio que es difícil de describir. Gracias por ser una gran persona y trabajar tan duro en los proyectos que te presento. Mi empresa no estaría donde está hoy si no fuera por personas como usted, que están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional.
- Gracias por ayudar siempre en la oficina. A menudo eres el único que está aquí por la mañana y planeo comprarte una cafetera nueva para mostrarte mi agradecimiento.
- Gracias por ser tan fácil trabajar con él. Estoy muy feliz de haberte contratado y te deseo todo lo mejor.
- Gracias por todo el trabajo que haces. Sé que no siempre lo parece, pero aprecio tus esfuerzos y lo digo en serio. Gracias por todo tu arduo trabajo.
- Gracias por ser tan amable y servicial. Siento que te has convertido en un querido amigo mío y aprecio todo el tiempo que has pasado conmigo. Gracias por tu duro trabajo.
- Gracias por toda tu ayuda. Realmente aprecio su dedicación a los objetivos de nuestra empresa. Es agradable poder hablar contigo sobre las cosas a medida que surgen.
- Gracias por todo su arduo trabajo esta semana. Sé que las cosas han estado agitadas con los nuevos clientes y realmente aprecio que se aseguraran de que todo estuviera en funcionamiento antes de que se pusieran en contacto con nosotros. ¡Ten un excelente fin de semana!
- Gracias por to do Su trabajo duro. Es bueno tener a alguien a mi lado con quien puedo contar para ayudarme cuando tengo tareas adicionales y mucho trabajo que hacer. La oficina funciona mucho mejor cuando hay alguien más ayudándome.
- Gracias por su arduo trabajo durante los últimos meses. No podemos agradecer a todos los que han sido parte de nuestra expansión, pero ustedes han sido un gran contribuyente y han dedicado mucho tiempo y esfuerzo.
- Gracias por todo lo que haces. Realmente haces una diferencia en la oficina y no hay palabras para expresar plenamente cuánto aprecio tu arduo trabajo. Gracias por trabajar tan duro. significa el mundo para mi.
Ver también: Mensaje de agradecimiento por cotizaciones de salidas en equipo