Frases de derretimiento de corazón para novio


Frases de derretimiento de corazón para novio

Frases de derretimiento de corazón para novio

Las citas son la mejor manera de transmitir tus emociones a alguien. Le brindan la oportunidad de transmitir sus sentimientos de una manera que a menudo no sería posible de otra manera. Si bien expresas tus emociones a través de palabras, no hay palabra que pueda ser tan efectiva como una cita. Entonces, hoy he recopilado algunas de las citas conmovedoras para novio que seguramente lo harán sentir especial en tu vida.

Frases de derretimiento de corazón para novio

  1. ¡A mi novio, el hombre que amo con todo mi corazón! Eres el mejor novio del mundo y no podría imaginar la vida sin ti. Eres como un árbol fuerte que se mantiene firme a través de los giros y vueltas de la vida, y espero poder confiar en ti igualmente.
  2. Sé que no es tu cumpleaños, ni el día de San Valentín ni ningún otro día especial. Esta es sólo una nota para hacerte saber que te amo todos los días y cada momento de mi vida. Siempre estás en mis pensamientos, ni siquiera puedo imaginar mi vida sin ti.
  3. Para mi guapo novio, siempre te amaré y extrañaré, sin importar lo lejos que estemos. Ten la seguridad de que te amo más de lo que cualquier palabra puede expresar, con todo mi corazón y mi alma, hasta el fin de los tiempos.
  4. Eres mi vida, mi amor, mi inspiración. Sin ti no sería nada. Busco por todo el universo para encontrar un novio tan adorable como tú. Cuando te encontré, supe que estábamos destinados a estar. ¡Amo con todo mi corazón y siempre atesoraré el tiempo que pasamos juntos!
  5. Eres el novio perfecto. Me animas a ser la mejor versión de mí mismo y me muestras amor de una manera que nunca creí posible. Demuestras tu cariño y cariño estando siempre ahí para mí, cuidándome. Independientemente de la situación, sé que tu corazón es lo suficientemente grande como para que ambos lo compartamos. ¡Te amo mucho!
  6. Puede que sea muchas cosas, pero no soy sólo una persona que te ama y quiere estar contigo. Quiero ser todo en tu mundo. Eres mi hogar, mi amor, mi vida y mi novio. Extraño los días antes de conocerte cuando todas las cosas a mi alrededor eran aburridas e incoloras, ahora cada día se ilumina con tu presencia.
  7. Nunca he sido tan feliz en mi vida. Has hecho de mi mundo un lugar mejor. Cuando me despierto cada mañana, es tu cara y nuestro futuro lo que veo. Contigo creo que todo es posible. Cada día juntos es un día para recordar, porque te amo.
  8. Para el mejor novio de todos los tiempos. Amo las pequeñas cosas que hacemos todos los días, amo la forma en que sonríes, amo cómo me miras. No puedo dejar de sonreír gracias a ti y espero que nunca deje de sonreír. Quiero besarte 1000 veces y abrazarte fuerte. Quiero decirte lo mucho que significas para mí. Eres todo mi mundo, mi sueño hecho realidad y la razón por la que respiro. Te amo mucho, como nunca antes.
  9. Tu me haces sonreir todos los dias. Te amo mucho y no sé cómo sería mi vida sin ti. Eres el amor de mi vida, mi mejor amigo y la persona más maravillosa del mundo. Espero que tengas un día maravilloso y no puedo esperar por nuestro futuro juntos.
  10. Cuando te vi por primera vez, supe en un instante que estábamos destinados a estar juntos para siempre. Un amor tan fuerte y hermoso que me deja sin aliento. La primera vez que nos besamos sentí que todos mis sueños se habían hecho realidad. Eres mi alma gemela y el amor de mi vida. No quiero pasar ni un día más sin ti a mi lado. ¡Tu eres el mejor novio!
  11. Cada vez que te duermes mi corazón se detiene. Siempre que estés triste quiero llorar contigo. Sonrío cuando sonríes y río cuando ríes. ¡Quiero estar en tu vida para siempre, baby boo!
  12. Te amo más de lo que puedo expresar y te adoro aún más que eso. Lo significas todo para mí, cada pensamiento, cada aliento, cada lágrima. Sólo puedo esperar que algún día encuentres en tu corazón la capacidad de perdonarme por ser el tonto despistado que soy.
  13. Me encantan los momentos en los que hablamos durante horas y me haces sonreír incluso con la más simple de tus ideas. Me encanta poder abrazarte sin problema, ¡me encanta escuchar tu risa! Disfruto cada pequeña cosa de ti, incluso las cosas que la mayoría no encontraría especiales, ¡lo hago porque es especial para mí!
  14. Sólo quería hacerte saber lo especial que eres para mí. Tengo tantas emociones y pensamientos complejos cuando se trata de ti, y no creo que sea posible describir lo que todos significan o sienten. Sinceramente, desearía poder ponerlos en palabras, pero lo más cerca que puedo estar es que tú significas todo en mi vida.
  15. Si pudiera tenerte en mis brazos y oler el aroma de tu piel, besar tus labios con tanta pasión y asegurarme de que no te alejaras de mi lado ni un segundo, lo haría por cada minuto de cada hora de cada día.
  16. Si hay algo que he aprendido sobre ti en todo el tiempo que pasamos juntos es que tu amor por mí se hace más fuerte cada día. Eres el tipo más comprensivo y paciente que conozco, y siempre antepones mis necesidades a las tuyas. No importa si llevamos juntos un año entero o solo unas horas, ahora puedo decirte que nunca dejaré de amarte. No importa si estamos juntos o separados, porque mi corazón siempre será tuyo.
  17. Eres uno de los hombres más increíbles que he conocido. Siempre me pones una sonrisa en la cara y eres muy considerado. No hay nadie más con quien preferiría estar, ¡eres perfecto en todos los sentidos! ¡Te amo mucho!
  18. Ojalá pudiera congelar este momento, aquí y ahora. En lugar de que el tiempo pase mientras me siento a tu lado, solo quiero quedarme en este instante. Te amo más de lo que las palabras podrían expresar y espero que esas pocas palabras te muestren que mi corazón está lleno de amor.
  19. Cada vez que estoy lejos de ti, me vuelvo a enamorar de ti. Haces de mi mundo un lugar maravilloso para estar y mi vida mil veces más divertida. No puedo prometerte una vida soleada. Pero puedo prometerte que, aunque mi amor ponga nubes en tu vida, nunca lloverá sobre tus sueños.
  20. No quiero volver a un tiempo sin ti. Has sido parte de mi vida durante tanto tiempo y no puedo imaginar lo que sería sin ti a mi lado. Solo quiero poder mostrarles a todos lo mucho que significas para mí, pero nunca sabrán la inspiración y motivación que eres para mí.
  21. No puedo imaginar mi vida sin ti y eso me asusta un poco. Pero no en mal sentido. Es más bien un sentimiento de ansiedad al saber que lo mejor está por llegar. Las cosas siguen mejorando cada vez más para nosotros y no veo un final a la vista. Me sorprendes todos los días, me encanta cómo me haces sentir conmigo mismo y con nuestro futuro juntos.
  22. Hemos pasado por mucho pero puedo decir honestamente que eres el hombre para mí. Me haces reír más que nadie que haya conocido y simplemente no sé qué haría sin ti. Nuestro amor es como un río, ninguno de nosotros puede ver dónde comienza o termina, pero no nos importa. Simplemente disfrutamos el viaje.
  23. Nuestra relación comenzó como amistad y con el tiempo se convirtió en algo mucho más. Desde el momento en que nos conocimos, estuviste ahí para mí en todas las formas posibles. Estoy muy contenta de haber encontrado un novio que se ha convertido en parte de mi vida. ¡Te amo y nunca te dejaré ir!
  24. A veces me pierdo en tus ojos y pierdo la noción del tiempo. Me siento como la chica más feliz del mundo cuando estoy contigo, incluso si no hacemos nada en absoluto. Me haces sentir seguro y protegido, y no quiero que eso cambie nunca.
  25. Eres mi novio más dulce, mi amante fiel y mi alma gemela. Mis días siempre son más brillantes gracias a ti. ¡Te amaré hasta el fin de los tiempos y para siempre! Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni desde dónde. Te amo sin rodeos, sin complejidades ni orgullo; entonces te amo porque no conozco otra manera.
  26. Me alegro de haber encontrado a alguien a quien pueda admirar, hablar y pasar tantas horas hablando, riendo y sonriendo. Aunque no estemos de acuerdo en todo, nos apoyamos en los momentos buenos y en los difíciles. Eres mi mejor novio y siempre lo serás.
  27. Me haces tan feliz, como nunca antes lo había sido. Tu amor es llama ardiente que ilumina mis días para que no necesite luz alguna. Siempre que estamos juntos el tiempo parece detenerse y lo único que importa somos nosotros. Te amo con todo mi corazón, quédate conmigo para siempre.
  28. ¡Solo quiero decirte que te amo! No sé qué haría sin ti, significas todo para mí y todo lo que siempre quise en una pareja. Puede que no siempre lo diga, ¡pero realmente te amo mucho! Mi corazón literalmente da un vuelco cuando veo tu nombre en la pantalla de mi teléfono o computadora. La idea de estar contigo para siempre me hace seguir adelante. Me has regalado los mejores momentos de mi vida, pasar tiempo contigo es felicidad absoluta para mí.
  29. Realmente amo la forma en que me amas. Es contagioso, una luz tan brillante que quema mis dudas y mis miedos. Finalmente soy libre para amarte, para estar contigo, sabiendo que tu corazón es sincero. Me has liberado para ser yo mismo y este es el regalo más grande que alguien me haya dado jamás. Te amo más que a nada y quiero que estemos siempre juntos.
  30. Querido novio, siempre quise encontrar a alguien que me amara por la eternidad. Mis ojos brillan cuando te veo, me sorprende que todavía sienta mariposas en el estómago cuando me miras. Nunca hay un momento aburrido cuando estoy contigo y tus abrazos son más cómodos que cualquier ropa.
  31. Haces que mi corazón dé un vuelco y sonría constantemente. Eres tan linda, ardiente y sexy. La idea de tú y yo me da mariposas. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo en felicidad y miseria, alegría y tristeza. Siento que estoy viviendo un cuento de hadas contigo.
  32. Nunca pensé que podría sentirme así por nadie. Te amo mucho y solo quiero estar contigo todo el tiempo. Me encanta tu sonrisa y tus ojos, la forma en que me tratas y me cuidas. Eres lo mejor que me ha pasado.
  33. Eres el hombre con el que siempre he soñado y me tratas muy bien. Fuimos creados para ser el equipo perfecto, nuestro amor es muy raro. Me alegro de que nos hayamos encontrado y te amaré por siempre.
  34. Gracias por hacerme reír cuando me siento triste y gracias por estar siempre ahí para apoyarme en todos los aspectos de mi vida. Gracias por amarme y gracias por ser un novio tan increíble. ¡Estoy tan agradecida de tenerte en mi vida!
  35. ¡Siempre quise un novio como tú! Tengo tanta suerte de haberte encontrado. Eres un gran tipo y me encanta la forma en que me tratas. Siempre seré tu mayor fan, tu primer amor y el último.

Ver también: Citas conmovedoras para novio

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *