Frases de enamorarse de ti

Frases de enamorarse de ti
Enamorarse es una de las mayores alegrías de la vida. Entonces, si estás pasando por la experiencia de enamorarte, aquí tienes algunas citas sobre cómo enamorarte de ti para ayudarte a compartir. Estas citas sobre el enamoramiento seguramente le harán sonreír.
Frases de enamorarse de ti Para él o ella
- Enamorarse de ti es como ver una estrella fugaz. Lo deseas y luego sucede, pero desaparece antes de que sepas lo que pasó. Lo único que queda a tu alcance es el recuerdo de esa estrella fugaz y lo hermosa que era, así como la comprensión de que enamorarse de alguien es verdaderamente una de las experiencias más grandes de la vida.
- Enamorarse significa que tu corazón está lleno de alegría y felicidad, también significa que no puedes sacar a esta persona de tu mente y, a veces, realmente te gusta. De hecho, desean estar juntos.
- Estar enamorado de ti es verdadero y real, lo que me hace feliz y emocionado por cada día que viene. Me estoy enamorando de ti como un millón de veces al día, a medida que pasa cada día.
- La experiencia de enamorarme de ti es una de las cosas más emocionantes que me ha pasado jamás. Ha sido emocionante desde el principio y cada momento que pasamos juntos me hace caer más profundamente. Amo quién eres como persona y, como mi novia, aprecio todo de ti.
- Me he enamorado de ti. Eres el único al que quiero llamar mío. Quiero despertar a tu lado todas las mañanas por el resto de mi vida. Nunca pensé que alguna vez sentiría esto por otra persona y ahora que lo siento, es tan abrumador y maravilloso.
- Enamorarse de alguien es hermoso. Es uno de los sentimientos más increíbles que puedes experimentar en la vida. Y con esa belleza vienen algunas cosas no tan hermosas: los celos, la ira, las inseguridades, la soledad y la duda.
- Hay una voz en mi cabeza que me dice que me volveré a enamorar. La voz en mi cabeza es muy fuerte y nunca puedo ignorarla. Debido a esta voz en mi cabeza, quiero estar contigo por el resto de mi vida.
- Me he estado enamorando de ti durante mucho tiempo, pero supongo que no me voy a enamorar. Literalmente me he estado enamorando de ti desde la primera vez que nos conocimos. No hay nada en este mundo que se compare con estar en tus brazos. La sonrisa en tu cara hace que mi corazón dé un vuelco. Tú haces mi vida completa, nunca podría haber nadie más. Pensé que mi vida iba de mal en peor, pero entonces llegaste tú a mi vida y me diste eso.
- Me estoy enamorando de ti. No hay forma de detener este viaje en el que estamos, amo todo de ti, tu mente, tu cuerpo y tu alma. No puedo dejar de pensar en nuestro futuro y lo que traerá. Es un largo camino que apenas comienza, pero no importa lo que sé, siempre estarás a mi lado, tomando mi mano, besándome adiós, diciéndome ‘te amo’. Eres mi mundo.
- El día que te conocí fue el día más afortunado de mi vida. Nuestro tiempo juntos ha estado lleno de risas y recuerdos inolvidables. Cuando estoy contigo, el mundo se desvanece y solo somos tú y yo. Nuestro amor es real, es incondicional y eterno. Sacas lo mejor de mí. Haces que cada día sea emocionante y aventurero y no puedo esperar a que llegue nuestro futuro juntos.
- Me enamoré de ti el día que nos conocimos y me he enamorado desde entonces. Cada vez más duro con cada segundo que pasa. Haces que mi corazón lata más rápido sólo de pensar en ti. Me alegro mucho de haberme topado contigo y literalmente haber caído en tu vida. Te amo.
- Me estoy enamorando de ti, no creo que pueda soportarlo. Eres una persona increíble, eres increíblemente atractiva e inteligente. Cuando te miro mi corazón late tan rápido que hace tictac en mi mente. Soy tan feliz cuando estoy contigo. Me completas.
- Me enamoré de ti rápidamente. Fue una experiencia nueva para mí caer tan fuerte y tan rápido. Pero contigo me di cuenta de que con la edad viene la sabiduría. Y ahora veo lo tonto que he sido por enamorarme tan fácilmente. Contigo la primera vez fue difícil, pero las siguientes han sido viento en popa. Hemos caído en un ritmo tan natural que todo es fácil y sin esfuerzo. Nada puede impedir que nuestro amor se fortalezca cada día que pasa.
- Me estoy enamorando de mi mejor amigo. ¿Cómo no iba a hacerlo? Todas tus mejores cualidades brillan y tus defectos se olvidan muy fácilmente. No puedo creer que me invitaras a salir, realmente preocupado de que no dijera que sí. Pero soy la mejor decisión que has tomado en tu vida y prometo serlo toda la vida. Te amo mucho.
- Cada día me enamoro más de ti. Nunca podría soñar con nada mejor que lo que tenemos ahora. No tengo palabras para expresar lo mucho que te amo, ¡pero haré lo mejor que pueda! No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro.
- No puedo dejar de enamorarme de ti. Cada vez que te veo mi corazón se acelera un poquito más. Eres lo mejor que me ha pasado y estoy más que feliz de haberte encontrado. Admiro tu buen corazón y tu espíritu orgulloso. ¡Sigue así para siempre! Haces que mi corazón cante.
- Me enamoré de ti, nunca supe que sería tan cierto. Me despertaste por dentro y me quitaste el miedo. Nunca te dejaré ir y siempre te tendré cariño.
- Me enamoré de ti en el momento en que te vi. Superas todas mis expectativas y nunca dejaré de amarte.
- Cada día me enamoro más de ti. No sé dónde estaría sin ti, pero me alegro de que estés aquí conmigo.
- Quiero enamorarme más de ti cada día. Siento que nunca he experimentado realmente lo que es el amor hasta este momento. Cada vez que sonríes, cada vez que hacemos el amor, mi corazón da un vuelco y mi alma canta una canción de perfecta paz y satisfacción. Mi ser fue creado para que lo compartas conmigo.
- Me enamoré de ti incluso antes de verte, pero fue necesario conocerte para darme cuenta de que ya te amaba desde lejos.
- Nunca me he enamorado de nadie más que de ti. Me despierto cada mañana con tu cara. Mi mente se llena de pensamientos sobre ti. Después de un largo día de trabajo, nada me hace más feliz que estar en casa entre tus brazos. Eres mi mejor amigo, la única persona que sabe todo sobre mí y todavía me ama incondicionalmente. Mi corazón rebosa de alegría cada vez que te veo o pienso en ti o te hablo o te toco. Sólo quería decirte cuánto.
- Me enamoré de ti por tu sonrisa, pero me quedé por tu mente. Y no importa cuantas veces me digas que me calle y que me equivoco, igual abriré la boca y lo diré. Porque todas las cosas que los demás no entienden de nosotros, eso es lo que nos hace perfectos.
- Me estoy enamorando de ti, aunque solo hayan pasado unos días. Eres todo lo que siempre he querido. Eres divertida, inteligente y sobre todo muy dulce. Gracias por ser mi amigo y gracias por mostrarme lo que realmente es el amor. Nunca olvidaré este momento.
- Me estoy enamorando de ti, enamorándome de ti cada día un poquito más. Eres mi destino, mi destino y nunca querría estar en ningún otro lugar que no sea aquí contigo. No puedo imaginar pasar un día más de mi vida sin ti a mi lado. Nunca nadie me ha hecho tan feliz como tú y por eso te amo.
- El amor es el sentimiento más intenso que puede embargar a un ser humano. Cuando te enamoras de alguien, el amor puede hacerte hacer cualquier cosa o hacer cualquier cosa por esa persona. Enamorarse es un sentimiento maravilloso y puede suceder muy rápido.
- Me enamoro de ti todos los días. Encontré una o dos nuevas razones por las que te amo más hoy que ayer. Eres el hombre más paciente que conozco y aprecio todo lo que haces.
- Si amas a alguien tienes que decírselo. Tienes que hacerles saber cómo te sientes y, a veces, tienes que decir las palabras. Me estoy enamorando de ti y quería decírtelo. Para mí es importante que sepas lo mucho que significa tu amistad, pero también que me estoy enamorando de cada lado tuyo.
- Enamorarse es un sentimiento especial y único que cada uno de nosotros ha experimentado al menos una vez en la vida. Es una emoción que se puede sentir muchas veces a lo largo de la vida, aunque nunca pasa de moda. Cuando estamos enamorados, tenemos prisas; nos sentimos mareados y felices, y nuestro corazón late más rápido.
- Sigo enamorándome de ti una y otra vez. Espero pasar el resto de mi vida haciéndolo. Eres tan dulce y sorprendente que no puedo dejar de decir cuánto te amo. Cada día me enamoro más.
- Cada día me enamoro más de ti. Tu sonrisa, tu tacto y tu risa son como una droga para mí. No puedo tener suficiente de ti. Mi amor por ti se hace más fuerte cada segundo.
- Me he enamorado de ti y sé que un amor así es para siempre. Aunque no sé cómo explicarlo, no quiero cambiar nada. Me haces más feliz que nadie que haya conocido.
- Me he enamorado de ti, pero ahora estoy buscando las palabras para decírtelo. Puede que no te des cuenta, pero cada día que paso contigo es como un sueño hecho realidad. Todavía estoy esperando que comience mi cuento de hadas y espero que estés allí cuando comience.
- Me estoy enamorando de ti. ¡Y no me importa quién lo sepa! Me resbalo y me deslizo al borde del amor. Mi corazón se acelera; Mis palmas están empezando a sudar. Estoy con los ojos muy abiertos e intrigado por tu mirada. Me enamoré de ti. Siempre me estoy enamorando de ti. Siempre estaré enamorado de ti. Eres mi único amor verdadero y mi alma gemela. Te amo más de lo que las palabras podrían expresar y tengo mucha suerte de haberte encontrado.
- Me he enamorado recientemente de ti, no tengo idea de cómo sucedió ni cuánto tiempo podría durar, pero sé que quiero descubrirlo. Tu sonrisa ilumina todo mi mundo y cuando estoy contigo el resto del mundo se desvanece.
- Me estoy enamorando perdidamente de ti. Haces que mi corazón se acelere y mi estómago salte. Nunca me sentí de esta manera antes. Estoy completamente dedicado a ti. No puedo imaginar mi vida sin ti ahora.
- Me enamoré de ti, quería decirte gracias por estar a mi lado y apoyarme cuando más necesitaba a alguien. No puedo decirte qué fue exactamente lo que me hizo enamorarme de ti, bueno, tal vez esa sonrisa sexy y tu encanto. Podrían ser esos ojos cegadores tuyos o incluso esa personalidad amigable y encantadora. Simplemente no puedo tener suficiente de ti.
Ver también: Me enamoré de ti tan rápido Citas