Frases de Tus palabras derriten mi corazón

Frases de Tus palabras derriten mi corazón
Tus palabras derriten mi corazón Citas: Ya sea que estés en una relación o no, es innegable lo poderosas y significativas que pueden ser las palabras correctas dichas en el momento adecuado. Pueden levantarnos cuando estamos deprimidos y hacernos olvidar todos los problemas de la vida. Enamorarse puede ser tan fácil como hojear una revista o ver una película. ¿Pero sabes qué más puede aumentar tus posibilidades de encontrar el amor? Buscar citas sobre momentos desgarradores puede impulsar sus horizontes románticos.
Frases de Tus palabras derriten mi corazón
- No sé si te das cuenta de esto, pero las palabras que susurras derriten mi corazón… Pienso en ti todo el día. Me emociono sólo de pensar en verte al final del día.
- Derrites mi corazón con palabras de cariño y dulces besos. Me calientan en las noches más frías y me ayudan a ver cada día como una nueva aventura.
- Admiro tu hermosa sonrisa que llena mi corazón de alegría y felicidad. Sé que estaremos juntos para siempre porque me das todo lo que mi corazón desea. Me completas, me haces sentir lo que significa el amor verdadero. Nunca podré agradecerte lo suficiente por la maravillosa persona que eres, tu buen amigo y amante. ¡Te amo!
- No sé qué hice para merecer a alguien tan increíble como tú. Eres el hombre más maravilloso que he conocido y mi amor por ti sigue creciendo cada día. No puedo dejar de sonreír cuando estás cerca, y no hay nada que me haga más feliz que estar contigo para siempre.
- Te amo por la persona que eres, por la ternura que sientes y por la forma cariñosa con la que la demuestras. Has traído amor, felicidad y calidez a mi vida. Me siento muy afortunada de haberte encontrado y no puedo imaginar un día sin ti a mi lado. Significas mucho para mí y amo cada momento contigo.
- Eres mi pasión la razón por la que sonrío. Me inspiras a vivir la vida al máximo. Tu amor me fortalece, tu amistad me sostiene y tu presencia me completa. Has cambiado mi mundo de muchas maneras y me has dado una esperanza que existirá para siempre.
- Me encanta cómo atesoras cada palabra que digo y tratas cada una de mis oraciones como una joya. Por eso atesoro nuestras palabras. Significan mucho para mí, por eso te envío el regalo más caro del mundo.
- Eres mi todo. Doy gracias a Dios por traerte a mi vida. Eres una bendición desde arriba, una persona maravillosa a quien apreciar. Me alegra mucho que hayas entrado en mi vida y siempre rezo para mantenerte a salvo. Mi corazón late sólo por ti. ¡Te amo con todo mi corazón!
- Para mi significas el mundo. Sonrío todos los días cuando pienso en ti. Estoy muy orgulloso de que seas parte de mi vida. Tu amor trae felicidad como ningún otro. Cariño, tus palabras derriten mi corazón.
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y cada día contigo es una experiencia increíble. Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida y no puedo imaginar mi vida sin ti. ¡Me haces sentir tan especial y amada, como la chica más bella del mundo! Tus palabras derriten mi corazón. ¡Te amo mucho!
- Sólo quería expresar lo mucho que significas para mí. Estás en mis pensamientos en cada momento de cada día y tus palabras han derretido mi corazón. Es difícil para mí expresar mis verdaderos sentimientos hacia ti. Traes tanta alegría a mi vida que a veces no sé qué hacer conmigo mismo. Eres el hombre más increíble que conozco y yo soy la mujer más feliz del mundo por tenerte a mi lado.
- Me encanta que siempre sabes qué decir y que tienes tanta habilidad con las palabras. Puede que la cita perfecta no esté en la punta de tu lengua, pero puedo apostar que tu corazón está lleno de ellas. No hay nada más atractivo que un hombre inteligente capaz de derretir el corazón de una mujer con sus palabras.
- ¡Te amo mucho! No hay suficientes palabras en el diccionario para describir mis sentimientos por ti. Tus ojos brillan como diamantes preciosos y tu sonrisa ilumina mi mundo. Siempre apreciaré cada minuto que compartamos porque sé lo especial que eres. ¡Sigue dulce, como siempre!
- Tienes una manera increíble con las palabras. Tus mensajes de texto, correos electrónicos… todo es tan dulce y sincero. Me encanta estar cerca de ti, pero sobre todo me encanta tener una relación feliz contigo.
- Derrites mi corazón de muchas maneras. Tu sonrisa, tus ojos, tu risa, tu tacto. Todo en ti me deja sin aliento. Podría mirarte todo el día y cada pequeño detalle de ti me vuelve loco. Me encanta lo tonta que eres y cómo siempre puedes ponerme una sonrisa en la cara. Me encanta lo cariñosa que eres y lo bien que me tratas porque nadie más se puede comparar contigo.
- Sabes que me encantan tus correos electrónicos, cariño. Me hacen sonreír esa sonrisa especial que solo tú me traes a la cara. ¡Las palabras no pueden expresar cuánto te amo!
- Conforme pase el tiempo, seguiré amándote y diciéndolo. ¡He encontrado el amor de mi vida y eres TÚ! Eres el único para mi. Eres mi media naranja y nos completamos.
- Lo único que puede derretir mi corazón más rápido que tu amor es el sonido de tu voz y tus palabras. Eres una diosa, mi mundo y todo lo que deseo en la vida. Sé que es cursi, pero sin ti, mi vida no tendría sentido.
- Mi lugar favorito para estar es en tus brazos. Es donde me siento más seguro y cómodo. Tus palabras me hacen derretirme como mantequilla y me provocan escalofríos. ¡Lo eres todo para mí y te amo más de lo que crees!
- Mi querido amigo, nunca nadie me ha hecho sentir como tú. Cuando estoy contigo todos mis problemas desaparecen y me lleno de alegría y felicidad. Eres con quien siempre quiero levantar el teléfono porque sé que tu voz cálida y afectuosa alegrará mi día instantáneamente.
- Leer tus cartas siempre me hace sonreír, gracias por todo el amor que me envías. ¡Eres tan creativa, me encanta tu perspectiva! Con cada nuevo pensamiento que compartes conmigo me enamoro más de ti. Eres una amiga maravillosa, ¡me alegro mucho de habernos conocido!
- Te amo tanto que mi corazón se acelera cuando escucho tu voz. Eres el único con quien quiero pasar mi vida. Gracias por siempre hacerme sonreír y dar un salto en mis pasos.
- Nuestro amor es maravilloso, mágico, increíble y hermoso. Me quita el aliento. Me cautivas con la esencia misma de tu alma. Te amaré hasta el fin de los tiempos, nada puede cambiar eso.
- No sé si lo digo con suficiente frecuencia, pero significas muchísimo para mí. Puede que no lo hagamos todo juntos; Puede que no seamos mejores amigos, pero eso no cambia mis sentimientos por ti. Cuando me despierto por la mañana y veo tu cara en la almohada a mi lado, todo está bien en mi mundo. Espero que sepas cuánto te amo.
- Te amo mucho, y quiero que sepas que cada vez que me miras, cada vez que sonríes, cada vez que reímos juntos, cada vez que tocas mi mano, cada vez que me abrazas, me enamoro de ti. un poco más. Eres perfecto para mí. Tus palabras derriten mi corazón bebé.
- Me encantan tus palabras. Derriten mi corazón y, si pudiera, los guardaría para mí para siempre. Algunas de las palabras más preciosas que jamás podrás decir son: Te amo. Y cada vez que me dices eso me hace muy feliz porque me hace saber que estoy en tus pensamientos, en tu corazón y que tus brazos están abiertos para mí cada vez que los necesito. Me haces sentir tan seguro y protegido.
- Oye niña, no sé cómo lo haces, pero tus palabras derriten mi corazón. Gracias por ser tú y te amo.
- Tengo mucha suerte de conocerte. Cada día me inspiras más. Puede que no siempre te des cuenta, pero tus palabras son las que hacen que mi corazón siga latiendo. Gracias por nunca rendirte conmigo, eres más que un amigo, eres parte de lo que soy y mi vida nunca será la misma sin ti.
- Eres la persona más grande y hermosa que he conocido. Estoy dispuesta a llegar hasta el final y más allá por ti porque sé sin lugar a dudas que lo vales. Te amo.
- ¡Eress el mejor! Gracias por estar en mi vida y por mostrarme cuánto puede significar el amor. ¡Eres mi mejor amigo y te amaré por siempre!
- No puedo expresarte lo suficiente lo que significas para mí. Aún así, lo intento en todos los sentidos…gracias por ser tú y por hacerme sonreír siempre. ¡Espero que el nuevo año traiga todos tus sueños hechos realidad y mucha alegría y amor!
- Eres la criatura más hermosa que he conocido. Me has dado el tipo de amistad que no pude encontrar en ningún otro lugar. Con tus brazos alrededor de mí, tus labios contra los míos y tu corazón latiendo con el mío. Conozco mi lugar. A tu lado abrazándote fuerte y brindándote todo el amor y la amistad de este mundo. Te amo más que la vida misma.
- Desde el día que te conocí sentí que realmente puedo ser yo mismo, por primera vez en mi vida. Saber que puedo contar contigo para escucharme y estar ahí para mí sin importar lo que me permita enfrentar cualquier cosa que se me presente. Eres más que solo mi novio. Eres mi mejor amigo y pase lo que pase, nada cambiará eso.
- Aunque no puedo estar contigo en persona, pienso en ti todo el tiempo. Eres mi mejor amigo, a quien recurro cuando necesito alguien con quien hablar. ¡Eres mi hombro en el que apoyarme y doy gracias a Dios, todos los días, por enviarme a ti! Eres la mujer más maravillosa del mundo y mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.
- Sabes qué decir correctamente. Me haces sentir tan fuerte y confiado. No puedo imaginar un día sin escuchar tu voz o ver tu sonrisa. ¡Eres el amor de mi vida y no puedo esperar a ver qué pasa después!
- Estaba pensando en ti hoy. Por eso quería enviarte un correo electrónico para hacértelo saber. Pensar en nosotros juntos hace que mi sonrisa se haga más grande, pero mi corazón da un vuelco. Me encanta poder estar contigo y valorar cada momento que compartimos.
- Para mi único, solo quería hacerte saber que has capturado mi corazón. Eres el amor de mi vida y siempre te amaré. Siempre. ¡Espero que tu día sea tan increíble como tú!
- Te amo más de lo que jamás sabrás. Tu sonrisa es lo que me ayuda a superar cada día, tu risa es como ninguna otra y podría escucharla por siempre. Si tan solo pudiera abrazarte y besarte cuando estoy contigo, si tan solo pudiera estar ahí para ti en tus momentos más difíciles.
- Me das tanta felicidad que no puedo dejar de sonreír. Cuando estamos juntos los latidos de mi corazón se aceleran cada vez más, y antes de despedirnos cada día me he caído más.
- Eres el indicado para mí y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Eres el amor de mi vida y no hay nada que no haría para hacerte feliz. ¡Te amo mucho!
Ver también: Mensajes de buenos días que se derriten para mi novia