Refranes para hacer que su corazón se derrita


Refranes para hacer que su corazón se derrita

Refranes para hacer que su corazón se derrita

¿Estás buscando cosas lindas para decirle a tu novia, esposa o para hacerla feliz? Afortunadamente, existen numerosas líneas lindas que puedes usar. A continuación se muestra una lista de citas de refranes para derretir su corazón hechas para usted.

Refranes para hacer que su corazón se derrita

  1. Te amo. Eres mi todo. No hay nadie más con quien quiera pasar el resto de mi vida, eres solo tú. Espero que podamos pasar los próximos 100 años juntos y seguir enamorados y envejecer juntos.
  2. Te amo mucho y es ese amor el que me llevará de regreso a ti. Prometo.
  3. La felicidad siempre ha sido la llave de mi corazón. Tú eres quien lo desbloqueó y siempre serás quien lo mantenga latiendo. Te amo más de lo que las palabras podrían expresar, y si pudiera, eliminaría todos tus problemas y haría realidad todos tus deseos.
  4. Eres mi mejor amiga y te amo con todo mi corazón. Espero que podamos estar juntos por el resto de nuestras vidas. Prometo ser siempre tu roca y respaldarte. Cariño, ¡te amo!
  5. Te amo más de lo que envío mensajes de texto, sonrío o digo la palabra “amor”. Eres mi mejor amigo y mi alma gemela. ¡Me alegro mucho de que hayas llegado a mi vida y nunca dejaré de amarte!
  6. No hay nadie en este mundo a quien amo tanto como a ti. Tu sonrisa ilumina mi día, tu risa llena mi corazón de alegría y tu amor es el mejor regalo que me han dado. Eres hermosa por fuera y aún más hermosa por dentro. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo.
  7. No puedo esperar hasta verte de nuevo. Y cuando lo haga, te besaré apasionadamente y nunca te soltaré.
  8. Si amas a una persona y la amas de verdad, entonces la distancia no importa. Aunque estéis a miles de kilómetros de distancia, mi corazón permanece a vuestro lado. Anhelo el día en que podamos estar juntos pero hasta entonces, estas palabras tendrán que ser suficientes.
  9. Te he amado durante tanto tiempo que perdí la cuenta. Eres el amor de mi vida, y cuando te veo sonreír no puedo evitar sonreír también. Haces que valga la pena vivir los peores días y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo.
  10. No sé qué hice para merecer a alguien tan increíble, pero estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Te amo como nadie más podría jamás.
  11. A la chica que me robó el corazón y me dio esperanza, quiero estar contigo para siempre. Quiero despertar en tus brazos todos los días por el resto de mi vida y pasar mis noches amándote. La sensación de tu cuerpo cerca del mío no se parece a nada en el mundo y siempre te amaré por ello.
  12. Espero que esté bien decir que estoy enamorado de ti porque lo estoy. Haces que mi corazón se acelere y mi estómago se revuelva. Me encanta tu forma de hablar, tu forma de sonreír, tus increíbles ojos que son increíblemente hermosos y la forma irresistible en que me besas. No quiero respirar sin ti, apenas puedo pasar un momento sin pensar en ti.
  13. Nuestra mamá y nuestro papá tenían razón en una cosa. “El amor es paciente, el amor es amable. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso”. -1 Corintios 13:4. Tienen razón y estoy muy agradecido de que tengamos la oportunidad de compartir este amor.
  14. Sólo quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo. Eres la persona más maravillosa que ha caminado sobre este planeta y tu amor me completa. Gracias por ser el amor de mi vida, mi mejor amigo y mi cómplice. ¡Desde el día que nos conocimos fue amor a primera vista! ¡Formamos un gran equipo! Te amo mucho.
  15. Mi día comienza y termina contigo, te amo. Cuesta creer que después de pasar tanto tiempo juntos nuestro amor siga creciendo.
  16. Desearía poder encontrar las palabras para decirte exactamente lo que significas para mí, pero no hay nada que pueda describir mi amor por ti. Eres un ángel enviado desde el cielo, con un corazón tan puro y una sonrisa tan brillante. Doy gracias a Dios todos los días porque eres mía. Te quiero más que a nada.
  17. Sé que estás cansado. Sé que a veces también estás estresado y triste. Pero no importa lo duro que sea tu día y el peso que ponga sobre tus hombros, recuerda siempre que estoy aquí a tu lado para ayudarte en cualquier cosa que necesites y siempre estaré feliz de escucharte. Aunque sea sólo para ayudarte a olvidarte de las cosas malas por unos momentos. Eres más que una novia increíble, eres una persona increíble y ¡te amo mucho!
  18. Eres la chica más dulce que cualquiera podría pedir. Desde que nos conocimos mi mundo ha sido más brillante. Por las sonrisas, abrazos, besos y risas que compartimos, me siento muy afortunado de tenerte. Gracias por ser un amigo increíble y por ayudarme en estos momentos difíciles. Siempre sabes cómo hacerme reír, hacerme sonreír y sentirme bien otra vez. Quiero que sepas cuánto aprecio todo lo que haces y cuánto te amo como amigo.
  19. ¡Hola! Pensé que, como mi novia, te gustaría compartir conmigo algunas palabras de aliento al despertar o alguna palabra tuya. ¡Eres el mejor y tengo mucha suerte de estar con alguien tan genial como tú!
  20. A veces pienso en nuestros primeros meses, en cuánto ha cambiado pero sigue igual. Estabas tan seguro de que no funcionaría; que éramos demasiado diferentes, que era sólo una aventura temporal. Nunca te creí, y ahora míranos. Esta relación es real y significativa, es mucho más de lo que jamás podría haber soñado.
  21. Eres un ángel que camina sobre la tierra. Dios te envió a mí y creo que soy un campista feliz. Te amare por siempre.
  22. No estoy seguro de qué hice para merecer un gran amigo como tú, pero estoy muy agradecido de haberlo hecho. Mejoras la vida con solo estar en ella, y es un placer estar cerca de tu naturaleza amable y afectuosa. Eres mi inspiración, mi amor y, lo más importante, mi amiga.
  23. No creo que nadie te haya dicho lo suficiente lo mucho que se preocupan por ti y te aman. Eres una chica increíble con mucho que ofrecer. Tu sonrisa ilumina cada habitación y tu amor trae paz a mi mente loca y caótica.
  24. Te he amado desde el principio y seguiré amándote hasta el fin de los tiempos. Gracias por ser una increíble amiga, amante, alma gemela y esposa. Cada día que puedo despertar a tu lado es una bendición. Nuestro amor es eterno.
  25. Eres mi mejor amigo, mi amante y mi alma gemela. Amarte es fácil porque eres mi otra mitad. No sabría qué hacer sin ti. Gracias por estar siempre ahí cuando las cosas no van bien. Me haces sentir como si fuera la persona más afortunada del mundo. ¡Te amo mucho!
  26. Sé que no siempre sabes lo que siento por ti, así que quería decirlo. Te amo y todavía no puedo dejar de pensar en ti.
  27. Mi mejor amigo es el amor de mi vida. Valoro el amor más que nada en el mundo, pero lo que valoro aún más que eso eres tú. Eres todo para mí y quiero que sepas que no puedo imaginar mi vida con nadie más.
  28. Haces mi vida mucho mejor y más brillante. Tenerte cerca me hace un hombre muy feliz. No tengo muchas palabras, pero sepan que son amados todos los días.
  29. Te amo más que a cualquier grupo de alfabetos y números, más que a todos los árboles y flores, más que a todas las estrellas y planetas del cielo. Te amo hasta la profundidad, la amplitud y la altura que mi alma puede alcanzar. Cuando estamos separados, te extraño profundamente, pero no me preocupo. Porque sé que por la noche, cuando duermo, los ángeles que Dios ha enviado para velar por mí me llevarán vuestros pensamientos y sueños.
  30. Es bueno que seas lindo porque seguro que a veces eres molesto. No puedo tener suficiente de ti. Me encanta estar cerca de ti, tomar tu mano y pasar tiempo contigo. Sigue siendo dulce y te sorprenderá lo que esta chica hará por ti.
  31. ¡Hola! Te envié esta carta sólo para decirte “te amo”. Lo digo todos los días, pero nunca me canso de decirlo. Es como una droga para mí. No puedo tener suficiente y nunca quiero dejar de sentirme así. Eres mi amor.
  32. Querida, no es fácil expresar mi amor por ti, pero quiero que sepas lo mucho que significas para mí y lo especial que eres. Cada día es una bendición porque me despierto en tus brazos. Por favor… nunca olvides que te amo… ¡Honestamente!
  33. Querida niña, soy el hombre más afortunado del mundo. Tengo tanta alegría y placer en mi corazón de saber que eres parte de ello. Traes tanta felicidad a mi vida y te amo más de lo que las palabras podrían expresar. Te apreciaré siempre, sin falta.
  34. Cariño, sólo quiero empezar diciendo que eres lo mejor que me ha pasado. Eres mi fuente de felicidad y mi razón de vivir. Significas mucho para mí y sólo quiero que sepas cuánto significa tu amor para mí. Te amo mucho y espero que sepas que eres el único para mí.
  35. ¡He caido por ti! ¡No puedo creer que exista alguien tan maravilloso como tú! Haces del mundo un lugar mejor y siento que todo es posible porque estás en mi vida.
  36. No sé qué hice para merecerte, pero me alegro mucho de que seas mía. ¡Te amo y no puedo esperar a ver a dónde nos llevarán nuestras vidas a continuación!
  37. Prometo hacer todo lo que pueda para mantenerte feliz, pero lo más importante es que seguiré amándote tanto como ahora y más.
  38. Te amo porque conoces todos mis secretos, mis pensamientos y deseos más profundos, y aún así me amas. Haces realidad todos mis sueños y me envías felicidad siempre que sea posible.
  39. ¡Te amo! Nunca dejaré de decirlo. Eres mi mejor amiga, la que me hace sentir la persona más importante del mundo. Me siento tan segura cuando estoy contigo y tú me haces sentir mejor cuando estoy enfermo. No podría imaginar la vida sin ti, y en tus brazos todo es mucho mejor.
  40. Te amo más que a mí mismo. Estás en mis pensamientos cada hora del día. Cada día aprendo algo nuevo sobre ti que me hace amarte más.
  41. Siempre logras ponerme una sonrisa en la cara, incluso cuando he tenido el peor día de mi vida. ¡Me haces sentir tan amado y cuidado y nada podría reemplazar lo que siento por ti!
  42. Es sorprendente cuánto he llegado a amarte. Trajiste alegría a mi vida y estoy muy feliz de haberte conocido. Es una bendición tenerte en mi vida y siento que hemos estado juntos durante años. ¡No puedo esperar por todas las maravillosas aventuras que nos esperan!

Ver también: Citas que derriten el corazón para el esposo

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *